| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (36/63) > >> |
| Infra-Sonic:
--- Cita de: Dany.R en 29/03/06, 23:55:52 pm --- ademas que el newstyle son bases y si lo comparamos con bases,por ejemplo la base del xque 3(ojo,una de mis favoritas eh),habria que discutir mas a fondo que es mas repetitivo... --- Fin de la cita --- comparar bases ñustyle con el xque 3 tiene delito.....dame un bombo y un pito de esos y un sample ultra quemado de algun thunderdome y ya tienes huevo tema ñustyle, o sino sampleo las vocoes de un tema de salsa y se lo pongo y ya tengo otro.....madre mia....esk todos son iwales el mismo bombo el mismo pitidito, y la misma forma de hacer las rayadas.....todas me recuerdan al dj q-bik dans2 |
| Dany.R:
--- Cita de: Infra-Sonic en 30/03/06, 05:31:16 am --- --- Cita de: Dany.R en 29/03/06, 23:55:52 pm --- ademas que el newstyle son bases y si lo comparamos con bases,por ejemplo la base del xque 3(ojo,una de mis favoritas eh),habria que discutir mas a fondo que es mas repetitivo... --- Fin de la cita --- comparar bases ñustyle con el xque 3 tiene delito.....dame un bombo y un pito de esos y un sample ultra quemado de algun thunderdome y ya tienes huevo tema ñustyle, o sino sampleo las vocoes de un tema de salsa y se lo pongo y ya tengo otro.....madre mia....esk todos son iwales el mismo bombo el mismo pitidito, y la misma forma de hacer las rayadas.....todas me recuerdan al dj q-bik dans2 --- Fin de la cita --- lo tuyo si tiene delito,en ningun momento comparo la calidad,si no si es repetitivo o no.para alguien como julio posadas no debio ser muy dificil hacer un xque 3.aver si ahora resulta que la base del xque 3 no es lineal y repetitiva.a no,que tiene pirula de 8.xD |
| Infra-Sonic:
--- Cita de: Dany.R en 30/03/06, 05:52:44 am --- --- Cita de: Infra-Sonic en 30/03/06, 05:31:16 am --- --- Cita de: Dany.R en 29/03/06, 23:55:52 pm --- ademas que el newstyle son bases y si lo comparamos con bases,por ejemplo la base del xque 3(ojo,una de mis favoritas eh),habria que discutir mas a fondo que es mas repetitivo... --- Fin de la cita --- comparar bases ñustyle con el xque 3 tiene delito.....dame un bombo y un pito de esos y un sample ultra quemado de algun thunderdome y ya tienes huevo tema ñustyle, o sino sampleo las vocoes de un tema de salsa y se lo pongo y ya tengo otro.....madre mia....esk todos son iwales el mismo bombo el mismo pitidito, y la misma forma de hacer las rayadas.....todas me recuerdan al dj q-bik dans2 --- Fin de la cita --- lo tuyo si tiene delito,en ningun momento comparo la calidad,si no si es repetitivo o no.para alguien como julio posadas no debio ser muy dificil hacer un xque 3.aver si ahora resulta que la base del xque 3 no es lineal y repetitiva.a no,que tiene pirula de 8.xD --- Fin de la cita --- no se si tu la consideraras repetitiva yo no demasiado, pero en caso de serlo la diferencia con un tema ñustyle es ivendite, primero calidad, despues originiladid y despues calidad de produccion....el dia que un tema de estos de bombo machacante y pitidos de silvato llege al nivel de un tema como este que venga alguien y me lo diga...por cierto los temas por carecer carecen hasta de bajo...asi si que es facil producir no necesitas ni saber de musica colocas tu bombo y tu pitidito y ya ta... |
| rexanthony:
Yo no la considero repetititva porque la duración de las ralladas es bastante corta y podemos distinguir básicamente 3, cada una de ellas distinta y diferente a la otra. A parte de esto, las ralladas 'fluctuan' durante el transcurso del tema. En los temas ñustail que he escuchado, ni la rallada ni el pito cambian apenas en toda la trayectoria del tema. |
| Infra-Sonic:
--- Cita de: rexanthony en 30/03/06, 06:19:08 am --- Yo no la considero repetititva porque la duración de las ralladas es bastante corta y podemos distinguir básicamente 3, cada una de ellas distinta y diferente a la otra. A parte de esto, las ralladas 'fluctuan' durante el transcurso del tema. En los temas ñustail que he escuchado, ni la rallada ni el pito cambian apenas en toda la trayectoria del tema. --- Fin de la cita --- como muxo alguno de los maketeros de 5 minutos ha aprendido a meterle un flanger o algo en el subidon xD o aprendido a usar el cut-off.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |