| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (34/63) > >> |
| XTC83:
--- Cita de: Dany.R en 28/03/06, 11:36:05 am --- --- Cita de: DJ SYD en 28/03/06, 11:13:02 am --- no creo q el newstyle pueda sustituir a la makina... mas q nada porke se parecen bien poco y no veo q ninguno pueda complementar al otro ni viceversa a mi parecer la makina da sensacion de caña, velocidad y sentimiento mientras q el newstyle da una sensacion mucho mas estatica y reberberante....... lo q decia, son 2 estilos diferentes asike no pueden intercambiarse sus sensaciones --- Fin de la cita --- el newstyle tiene caña y veliocidad y eso del sentimiento dependera de la persona perdona mi ignorancia,pero que es eso de reberberante? --- Fin de la cita --- Yo creo que se refiere al reverb que es algo así como eco, amplitud de sonido mayor, que retumba más, me equivoco? |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ SYD en 28/03/06, 11:13:02 am --- no creo q el newstyle pueda sustituir a la makina... mas q nada porke se parecen bien poco y no veo q ninguno pueda complementar al otro ni viceversa a mi parecer la makina da sensacion de caña, velocidad y sentimiento mientras q el newstyle da una sensacion mucho mas estatica y reberberante....... lo q decia, son 2 estilos diferentes asike no pueden intercambiarse sus sensaciones --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo en la estaticidad, no veo al newstyle tan dinamico como la makina, como si los beats estuvieran mas sueltos los unos respecto a los otros, más separados... me explico? chof-chof-chof... |
| dangerouse:
El newstyle tiene mucho más juego que la máquina y también da mayor sensación de dureza y expresividad a la hora de pincharlo. |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 28/03/06, 13:15:58 pm ---El newstyle tiene mucho más juego que la máquina y también da mayor sensación de dureza y expresividad a la hora de pincharlo. --- Fin de la cita --- Ojo, k ahora la mayoría se debe pensar k estas hablando de los pitos maketeros XDD |
| DJ SYD:
--- Cita de: XTC83 en 28/03/06, 11:39:52 am --- --- Cita de: Dany.R en 28/03/06, 11:36:05 am ---perdona mi ignorancia,pero que es eso de reberberante? --- Fin de la cita --- Yo creo que se refiere al reverb que es algo así como eco, amplitud de sonido mayor, que retumba más, me equivoco? --- Fin de la cita --- si, no te ekivocas...... en el newstyle es como si los sonidos "perdurasen" mas en tu cerebro una vez q entran en tus oidos...... a mi me llega a rechinchinear ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |