| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (30/63) > >> |
| alexmakina:
la etiqueta progressive tmb se usa dentro del trance, el house o el techno xd o el propio hardcore que puede definir desde hip hop a techno. lo mismo pasa con newstyle, no kreo k el hardcore comercial tenga la patente, y me mantengo en lo dicho :P |
| XTC83:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/03/06, 08:47:38 am ---la etiqueta progressive tmb se usa dentro del trance, el house o el techno xd o el propio hardcore que puede definir desde hip hop a techno. lo mismo pasa con newstyle, no kreo k el hardcore comercial tenga la patente, y me mantengo en lo dicho :P --- Fin de la cita --- Nunca he sido partidario de las etiquetas 'tan concretas', unas por llevar a equívoco (como bien has dicho, hay gente para la que hardcore se refiere a musica metal, otros se refieren a electronica, otros al punk) i otras por carecer de sentido (new style? nuevo estilo? de que? Cada estilo que salga siempre será nuevo, ¿no?) |
| dangerouse:
--- Cita de: Dj Telo en 24/03/06, 10:27:28 am ---PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no. --- Fin de la cita --- El newstyle igual? Ya me dirás en que se parecen dj Paul,Catscan o Endymion por ponerte 3 |
| dj perch:
Cuntas Game boys (Originales)usan para hacerlos? 8) |
| Dj Telo:
--- Cita de: dangerouse en 26/03/06, 06:19:23 am --- --- Cita de: Dj Telo en 24/03/06, 10:27:28 am ---PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no. --- Fin de la cita --- El newstyle igual? Ya me dirás en que se parecen dj Paul,Catscan o Endymion por ponerte 3 --- Fin de la cita --- joer, me parece que es innegable que hay bases calcadas entre si, asi como pasa en el makina, que tb hay temas que suenan muy iguales... yo estuve en la discoteca ORBITA de un pueblo que se llama San Mateo, en Castellon, cuando pinchaba K-Kaña, y... joder... yo encontre toda la sesion igual, salvo los temas hardcore y las cantadas que metia de a ratos... de todas formas, es mi opinion... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |