| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (29/63) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dany.R en 24/03/06, 11:51:52 am ---cuantos aires de superioridad el new-style o como querais llamarlo,a mi me pone,quizas si que habria que pulir,por ejemplo,los samplers apitufados y algunos temas que son muy sencillos y faltos de todo.(hablando del nacional) yo lo veo asentandose en catalunya y quedandose,pero sin substituir,aunque tampoco hay mucho que substituir pd:me gustaria que no todo fuese blanco o negro,pitos o makina,sexo o pajas sino todo a la vez en un ambiente de respeto ala a cascarla --- Fin de la cita --- si lo dices por mi intervencion, que conste que en todo momento es una opinion, de ahi las palabras en mayúsculas. |
| MorenoBCN:
--- Cita de: rexanthony en 24/03/06, 13:55:14 pm --- --- Cita de: MorenoBCN en 24/03/06, 13:34:45 pm ---aki la peña es demasiao señorita o ke?? --- Fin de la cita --- A es decir si no te gusta un estilo es que ya eres muy 'señorito' xdddd De lo mejor que he leido ultimamente. --- Fin de la cita --- Me alegro que te haya gustao ironicamente :D, pero es verdad, es lo que pienso... Te puede gustar o no un estilo, pero joder... aki ay gente que parace que estemos comparando la puta paxanga de m... con la makina, tal y como ponen el newstyle, jumper, hardhouse & company... :( |
| Dany.R:
--- Cita de: Dj Telo en 24/03/06, 14:04:40 pm --- --- Cita de: Dany.R en 24/03/06, 11:51:52 am ---cuantos aires de superioridad el new-style o como querais llamarlo,a mi me pone,quizas si que habria que pulir,por ejemplo,los samplers apitufados y algunos temas que son muy sencillos y faltos de todo.(hablando del nacional) yo lo veo asentandose en catalunya y quedandose,pero sin substituir,aunque tampoco hay mucho que substituir pd:me gustaria que no todo fuese blanco o negro,pitos o makina,sexo o pajas sino todo a la vez en un ambiente de respeto ala a cascarla --- Fin de la cita --- si lo dices por mi intervencion, que conste que en todo momento es una opinion, de ahi las palabras en mayúsculas. --- Fin de la cita --- no era para nadie en especial |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 24/03/06, 10:21:55 am --- --- Cita de: CHINO en 23/03/06, 15:55:50 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 23/03/06, 15:54:33 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/03/06, 14:36:40 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 23/03/06, 14:27:24 pm ---el jumper es muy soso le falta chicha para mi gusto... chino el pollito tiene los webos muy negros ya... remember remember remember remember remember xD --- Fin de la cita --- K te des por aludido es una ofensa XDD, no iba por ti Luisito, ni mucho menos. :) --- Fin de la cita --- xDDDD una remember del Jose Conca y os moriis o no jose¿??¿ bufffffffffff --- Fin de la cita --- a mi Jose Conca no me mata. --- Fin de la cita --- buffff a mi me remato el 16 4 2004 INOLVIDABLE aquel dia... puto chocolate como parte xD --- Fin de la cita --- ya ves xo solo lo sabemos los ke estubimos ahi, x mi mejor ke n mate asi nda d invaders jaja...luisito repetimos xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rexanthony en 23/03/06, 07:22:02 am --- Por esta regla de 3, cualquier estilo duro lo llamaremos hardstyle, cualquier sonido hecho con máquinas lo llamaremos máquina, cualquier estilo hecho con algo de metal lo llamaremos metal. Si es pesado lo llamaremos heavy metal... Newstyle es de toda la vida sinónimo de hardcore comercial que empezó a fraguar a finales de los 90, trilsicas incluidos. Lo que hay 'semifusiones' del newstyle aka. estilo rotterdam con el rollo más usa hardhouse (poogie bear) y por derivación imagino que se le ha quedado el nombre a los pitos. Tampoco me molesta, eh? Pero la argumentación de la 'patente' la veo harto falta de sentido. --- Fin de la cita --- Si, la verdad k a un estilo de musica ponerle la palabra style con un adjetivo, probablemente l oconvierte en algo demasiado generico, es como k una musica se pase a a llamar ambient style o light style, pues pueden ser unos cuantos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |