| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (28/63) > >> |
| Dany.R:
cuantos aires de superioridad el new-style o como querais llamarlo,a mi me pone,quizas si que habria que pulir,por ejemplo,los samplers apitufados y algunos temas que son muy sencillos y faltos de todo.(hablando del nacional) yo lo veo asentandose en catalunya y quedandose,pero sin substituir,aunque tampoco hay mucho que substituir pd:me gustaria que no todo fuese blanco o negro,pitos o makina,sexo o pajas sino todo a la vez en un ambiente de respeto ala a cascarla |
| alexmakina:
muy de acuerdo contigo dany, pero el respeto en este foro a muerto |
| MorenoBCN:
A la gente que tanto le gusta la makina... nunca habeys escuchao una buena sesion coliseum, o chocolate, o juanma de central ay metiendo jumper weno... ya no os digo masia xq es el extremo (para mi es espectacular :)), pero no os gusta?? no lo entiendo... aki la peña es demasiao señorita o ke?? Te puede gustar mas o menos un estilo pero joder, yo no desprecio ninguno eso lo tengo claro... |
| Krlos:
Yo escucho una session del adn o del kuki por ejemplo y me aburro en cambio escucho aznar y si que me gusta,por cierto si que escuchado chocolate pero sessiones remember ;D por cierto juanma en los calentamientos..... |
| rexanthony:
--- Cita de: MorenoBCN en 24/03/06, 13:34:45 pm ---aki la peña es demasiao señorita o ke?? --- Fin de la cita --- A es decir si no te gusta un estilo es que ya eres muy 'señorito' xdddd De lo mejor que he leido ultimamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |