| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (31/63) > >> |
| XTC83:
Para bien o para mal, después de mi excursion al Pont anoche, makina bien poca por no decir casi nada... |
| Dj Igres:
Desde ke eskuxe por primera vez al Abel k kaña en Kontrol ke me gusta muxisimo el newstyle yo no lo veo kmo una sustitucion sino como un estilo mas y ya sta ;) Llamen a la policia xfavor.. :) |
| dangerouse:
--- Cita de: Dj Telo en 26/03/06, 07:24:15 am --- --- Cita de: dangerouse en 26/03/06, 06:19:23 am --- --- Cita de: Dj Telo en 24/03/06, 10:27:28 am ---PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no. --- Fin de la cita --- El newstyle igual? Ya me dirás en que se parecen dj Paul,Catscan o Endymion por ponerte 3 --- Fin de la cita --- Ni siquiera llevan los mismos bombos ojo joer, me parece que es innegable que hay bases calcadas entre si, asi como pasa en el makina, que tb hay temas que suenan muy iguales... yo estuve en la discoteca ORBITA de un pueblo que se llama San Mateo, en Castellon, cuando pinchaba K-Kaña, y... joder... yo encontre toda la sesion igual, salvo los temas hardcore y las cantadas que metia de a ratos... de todas formas, es mi opinion... --- Fin de la cita --- |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
los pitos me enamoran, 100% desfase y buen rollazo que da esta musica ;D |
| Diamonds:
--- Cita de: dangerouse en 26/03/06, 06:19:23 am --- --- Cita de: Dj Telo en 24/03/06, 10:27:28 am ---PARA MI GUSTO, el newstyle esta a años luz del makina... asi lo veo YO. no me gusta para nada, eso de mezclar "base con base" lo encuentro aburrido, ademas, las bases... una suena "piribi" y la otra "porobo", son igualisimas en muchos casos... pero weno... tb pasa en otros estilos eso. en resumen, que no. --- Fin de la cita --- El newstyle igual? Ya me dirás en que se parecen dj Paul,Catscan o Endymion por ponerte 3 --- Fin de la cita --- Supongo que Dj Telo hablará del newstyle levantino alias us hardhouse, pitidos, etc. Dudo que conozca a Catscan :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |