Cita de: Yufli en 22/03/06, 06:45:22 amCita de: |PaTRi| en 22/03/06, 06:34:25 amCita de: Nitu en 22/03/06, 06:21:28 amalguien sabe que año fue cuando hicieron aniversari (me parece) en el octopussy de empuriabrava? fue otro dia de colas xdddd ya ves casi 2 horas y media de cola en el puto feeling ese xD es la vez q mas cola he hechojajajajjja yo tambien estube!!! Mas de 2 horas de cola para entrar al Feeling parecia que nunca ibamos a entrar Si, fue el aniversario del Pastis en el 2001... Gran noche por cierto ! no es x nada niños pero aki solo hablan los veteranos xDD ke viejos no? Nitu eres el unico q sigue subiendo se ve
Cita de: |PaTRi| en 22/03/06, 06:34:25 amCita de: Nitu en 22/03/06, 06:21:28 amalguien sabe que año fue cuando hicieron aniversari (me parece) en el octopussy de empuriabrava? fue otro dia de colas xdddd ya ves casi 2 horas y media de cola en el puto feeling ese xD es la vez q mas cola he hechojajajajjja yo tambien estube!!! Mas de 2 horas de cola para entrar al Feeling parecia que nunca ibamos a entrar Si, fue el aniversario del Pastis en el 2001... Gran noche por cierto !
Cita de: Nitu en 22/03/06, 06:21:28 amalguien sabe que año fue cuando hicieron aniversari (me parece) en el octopussy de empuriabrava? fue otro dia de colas xdddd ya ves casi 2 horas y media de cola en el puto feeling ese xD es la vez q mas cola he hecho
alguien sabe que año fue cuando hicieron aniversari (me parece) en el octopussy de empuriabrava? fue otro dia de colas xdddd
Cita de: |PaTRi| en 22/03/06, 06:47:16 amCita de: Yufli en 22/03/06, 06:45:22 amCita de: |PaTRi| en 22/03/06, 06:34:25 amCita de: Nitu en 22/03/06, 06:21:28 amalguien sabe que año fue cuando hicieron aniversari (me parece) en el octopussy de empuriabrava? fue otro dia de colas xdddd ya ves casi 2 horas y media de cola en el puto feeling ese xD es la vez q mas cola he hechojajajajjja yo tambien estube!!! Mas de 2 horas de cola para entrar al Feeling parecia que nunca ibamos a entrar Si, fue el aniversario del Pastis en el 2001... Gran noche por cierto ! no es x nada niños pero aki solo hablan los veteranos xDD ke viejos no? Nitu eres el unico q sigue subiendo se ve Patri.....mala.....es que soy un incomprendido te acuerdas de las gafas esas azules con el logo del xque en la patilla que regalaban?...de plastico puro y duro.... la camiseta no la pille.......pq la ultima se la dieron al de alante
Yo puedo decir que el xque lo abrio una vez a las 8 el dia que pinche yo que era concurso pero solo abrieron al as 8 para los concursantes ejejej para poder practicar. Me acuerdo qeu entre el priemero akello tan vacio ni porteros ni nada uf . Akel dia pasa al historia jajaja
la verdad esque cuando nos toco provar no habia nadie delante para que nos tocara las narices luego cuando toco la hora de la verdad estaba lleno hasta la bandera. Y si fui mui divertido pinchar alli y delante de la gente almenos lo he hecho por meritos propios
seria el dia del concurso ke recuerde abrieron alas 9