oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Informacion WARRIORS 4 :::::::::: Horarios djs, regalos, consumiciones.  (Leído 4868 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 20/03/06, 05:18:22 am »

Recordamos que este sabado, WARRIORS IV, abrimos las 22:30 para evitar que se formen excesivas colas y compensar el cambio de horario que se producirá durante la noche. A las 3, los relojes se adelantaran a las 4. No obstante alargaremos la sesión al máximo, hasta que las autoridades lo permitan.


POSTER WARRIORS:   Este POSTER de medida especial se entregará a los 1000 primeros.

CONSUMICIONES: De las 22:30 a las 23:30, 2 consumiciones completas o 3 sin alcohol.


CARENT VIP: Este será el último sábado que estaran disponibles al precio de 60€. Recordámos que el VIP valdrá para el Aniversario (8/4). A partir del mes de Abril el precio del Vip se modificará.


MERCHANDISE: A partir de este sábado ya estaran diponobles los nuevos modelos Verano 2006.


HORARIOS SESIONES DJS:
22:30 - RESIDENTS

0:40 - THA PLAYAH
1:20 - RESIDENT
2:00 - OUTBLAST
2:40 - RESIDENTS
3:20 - KORSAKOFF
4:00 - RESIDENTS RECTA FINAL
;)


GO-GO'S: Con espectaculo de fuego y luchas guerreras.... :o

ATENCION VIPS y PARA LOS QUE QUIERAN HACERSELO:

HABRA UNA TAQUILLA ESPECIAL PARA ELLOS
ASI EVITARAN COLAS, TANTO LOS POSEEDORES DEL VIP
COMO AQUELLOS QUE QUIERAN COMPRARLO.
TODOS ELLOS QUE PASEN POR TAQUILLA VIP!!!

 

A liarla warriors!! ;D


Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #1 en: 20/03/06, 06:54:58 am »

Se modificará el precio ?? A mas o a menos ??  :o
Bua, geniales esas rebajas a lo el corte ingles, me quedé pilladisima !!! Un 10 !!!
Ay ayyyyy !! nuevo merchandise !!!!  Pos na, como cada sábado... ahi estaremos !!!   :laugh:
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #2 en: 20/03/06, 08:24:40 am »

a +!

Por cierto yo ya tengo el poster xd!  ::) 8)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 20/03/06, 08:29:09 am »

podria salir la korsakoff en bikini xd 8)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #4 en: 20/03/06, 09:36:42 am »

 ::) ::) ::) ::) ta maja! jeje

por cierto otra vez, ke siempre soy muy pesado kn esto y pa un dia (alguno mas se ha exo) ke ponen el horario de DJS es muy MUY de agradecer! así estará todo controlado y uno no se pierde nada, y la Korsi pa ultima horaaa...... kn el puntillo de ways pa liarle un buen perkal! A estrenar gallumbos nuevooooooooooos!! ojsaojsaojsa
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #5 en: 20/03/06, 10:43:21 am »

Q putada xD 1h - d fiesta y 1h - d sueño! >:(
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #6 en: 20/03/06, 10:58:36 am »

De fiesta sólo pierdes media... pq abren antes, de sueño... esa sí la pierdes, pero no ibas a dormir igualmente  ;D

Por cierto Xavi, de toda la vida los cambios de hora se hacen de 3 a 2 de la mañana y de 2 a 3... lo marca el Estado... Igual lo han cambiado, que no sé, pero importa poco eso... por la mñn va a ser lo mismo  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 20/03/06, 11:04:32 am »

Está muy bien eso de dar los horarios de los djs, tendría que ser la práctica habitual de todas las discotecas en mi opinión y seguro que en la de todos, así me evito tener que buscar al Ramon o al Xavi al entrar para preguntarle a qué hora empieza tal Dj no sea que bebiendo o jugando al Tabu se me pase xDDDD Por cierto sí  ue empieza pronto el Tha Playah no?? Aunque con el cambio de horario también es normal  :-\ Y la sugerencia de -=PoL_AeRi=- yo la tendría muy en cuenta, la comparto plenamente  :-[
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #8 en: 20/03/06, 11:05:50 am »

weeeeeeeeeeeeee a las 3 seran las 4 jojojo una hora menos de curro xdddd
chicapont88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-01-06

Email
« Responder #9 en: 20/03/06, 13:51:11 pm »

haber si esta warriors esta bien porque el año pasado no molo principalmente porque estava vacio y la verdad es que es mu repetitivo el cartel la korsakof pa los tios igual eta bien nose pero esta mu vista y el outblast vino no hace mucho pa mi gusto no se lo han currao mucho pero bueno ya habra fiestas mejores ya que el pont se lo curra.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #10 en: 20/03/06, 14:32:46 pm »

carai tu, no te mola nada?? vaya rollo no pues? vendras?  :-\ porque no te veo muy decidida...
chicapont88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-01-06

Email
« Responder #11 en: 20/03/06, 14:38:13 pm »

carai tu, no te mola nada?? vaya rollo no pues? vendras?  :-\ porque no te veo muy decidida...

no me mola nada no, la mayoria de fiestas me molan, pero esque ultimamente las fiestas no son lo que eran...la musica no es lo mismo... prefiero residents antes que los invitados estos raros que traeis.. y no soy la unica que piensa eso y que el ambiente ha cambiado para mal, pero bueno no te enfades que al fin y al cabo los foros son para opinar y eso es lo unico que hago, para aportar mi granito de arena por que la situacion mejore..porque para mi el pont significa mucho, toda mi juventud y todas mis fiestas,lo siento si te ha ofendido pero era simplemente mi opinion.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #12 en: 20/03/06, 15:47:06 pm »

será la misma gogó ke en Carnaval?¿¿  ::) ::) ::) ::) ::)
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #13 en: 20/03/06, 16:04:12 pm »

será la misma gogó ke en Carnaval?¿¿  ::) ::) ::) ::) ::)

no sabes tu na ee xDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/03/06, 17:09:15 pm »

Pobre metralla amb lu que su curra montan festes i ningu li agraeix res xdd ya saps ke yo sempre mu pasu de puta mareeeeeeeeee ajajaj ;D ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |