oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Informacion WARRIORS 4 :::::::::: Horarios djs, regalos, consumiciones.  (Leído 4866 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #60 en: 23/03/06, 15:49:06 pm »

mmm alomejor nos pasamos este finde haver ke se cuece x el molinot :D
:-\

 :D :D :D :D


vaya tela no? k asco de foto dan ganas d potar

a mi me da envidia xD
de k? a mi m da asco...
jjajajjja ke celosaaaaaaaa jja XDD
;) no es eso jaja lo k no veo a k viene ahora esta foto aki total tampoco vamos a ir a verla..
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #61 en: 24/03/06, 03:49:26 am »

Hombre envidia en todo caso de no ser yo el que le da el beso.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #62 en: 24/03/06, 07:58:11 am »

ojsaojsasaojojsaojsa si pongo la foto es pk me dijo ke se vendria el LoKo a pasarlo bien, xo bueno ya veo ke no, una lastima pk se exa de menos a este hombre x ahi.  ;)
tonterias aparte:

LondonMan ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i y encima es su cumple me dice y yo sin saberlo, vaya telaaaaaaaa, asi ke nada un aliciente mas xa ke la noxe ke prevesiblemente va a ser cojonuda, pues sea estrepitosamente aun mejor si cabe, asi ke de Happy Birthday nos vamos este finde, la ke se puede liar es chica (The one that can get involved is small) jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ale pues tirando millas.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #63 en: 24/03/06, 12:03:41 pm »

ojsaojsasaojojsaojsa si pongo la foto es pk me dijo ke se vendria el LoKo a pasarlo bien, xo bueno ya veo ke no, una lastima pk se exa de menos a este hombre x ahi.  ;)
tonterias aparte:

LondonMan ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i y encima es su cumple me dice y yo sin saberlo, vaya telaaaaaaaa, asi ke nada un aliciente mas xa ke la noxe ke prevesiblemente va a ser cojonuda, pues sea estrepitosamente aun mejor si cabe, asi ke de Happy Birthday nos vamos este finde, la ke se puede liar es chica (The one that can get involved is small) jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ale pues tirando millas.
Vayamos o no no veo pk hay k kogar esta foto..a mi gracia no me hace ninguna...la verdad...si vamos es pk he kedado ya eh el señor d humor amarillo pk luego tenemos otros planes matinales!!! jaja  :)pero yo kreo k iré al pont sobre las 4 de mañana rollo vamos a cerrarlo pa luego hacer una d noi del sucre!!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #64 en: 24/03/06, 14:44:51 pm »

Por cierto le kedava mejor en la GLADIATORS ser una GLADIADORA ke no en la WARRIORS ser una .....! xddd

((es broma, yo nunka diria algo asi))
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #65 en: 24/03/06, 14:46:19 pm »

vecina k tas pikaooo xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #66 en: 25/03/06, 16:27:05 pm »

sta noxe fiesta!!! sin excusas!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |