DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« en: 19/03/06, 17:59:23 pm » |
|
como dice el post, se aceptaria en el pont una fiesta sonido levantino en el pont. entiendase sonido levantino dance, hardance, bumping y esos temas q suenan tanto x radical, etc etc.
la idea me ha venido despues de bajar a fallas y ver como la gente d alla pasaba de la sala hardcore a la d sonido levantino sin ningun problema y lo pasaba bien en las dos salas. Se lo comente a xavi metralla y dice q eso depende de la gente que va al pont si lo pide con fuerza o no.
q opinais?
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/03/06, 18:12:46 pm » |
|
No estaría nada mal hacer una fiesta con sonido levantino, cambiar un poco y que también se conozca ese estilo, ya que aki no suenan muchos temas rollo radikal, a mi no es k me apasione, xk fui a una fiesta radikal y no me moló, pero seguro que en el pont pueden currarse unas sesiones wapas eligiendo lo mejor de ese estilo
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/03/06, 18:52:59 pm » |
|
nunca va mal abrirse a otros estilos, xo weno n kreo ke en l pont tubiera muxo exito....eso si, ponles temas dl 01, 02 y ls rekemados y ya veras xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/03/06, 19:11:01 pm » |
|
Yo le daría mi aprobación siempre y cuando se haga coincidiendo con la Summer Rave de Piramide, el aniversario de Kontrol o una cosa así que los cabrones del Pont siempre programan festivales que me molan mucho esos días y lo paso mal
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/03/06, 19:27:32 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/03/06, 19:31:38 pm » |
|
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/03/06, 19:41:22 pm » |
|
kizas si ke se llenaria, todo dpende d muxos factores. O eske solo se puede llenar cn fiestas hardcore? xq la del dia 4 n es ke stubiera muy llena, ad+ tmb se podria hacer en la 92, nse un poko d variedad n va mal
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #7 en: 19/03/06, 19:44:14 pm » |
|
ojala se hiciera una fiesta asi,yo seria el primero q iria...y sobre lo d si se llenaria o no,pues no creo, xo tp s q se llene muxo ultimamente cuando hacen fiestas hardcore...tp creo q pase nada x probar, no es mala idea
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/03/06, 05:12:56 am » |
|
Hombre la verdad es que seria a saco, al menos aqui seriamos unos cuantos que no faltariamos, a mi me gustaria mucho
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/03/06, 06:48:23 am » |
|
MMMMMM........... NO
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/03/06, 07:28:26 am » |
|
a mi me repugna.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 20/03/06, 07:42:50 am » |
|
sonido levantino con ambiente catalas... va a ser k no!!!!
|
|
|
JïMê_PöNt
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/03/06, 08:16:42 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 20/03/06, 08:17:36 am » |
|
ojala se hiciera una fiesta asi,yo seria el primero q iria...y sobre lo d si se llenaria o no,pues no creo, xo tp s q se llene muxo ultimamente cuando hacen fiestas hardcore...tp creo q pase nada x probar, no es mala idea
seria lo suyo probar alguna fiestecia asi y el pont se lo curraria ke te cagas joer ojala dios os escucheeee!!! weno, por lo menos DXControl er KLonder mi novia y yo pos mira ya se llenaria cn 4 personas xddddddddd weno pero me parece ke se llenaria siempre y cuando se trajeran invitados de luxeeeeeee en este estilo como son miguel serna, ismael lora, DJ marta sobretodoooooo!!! ke llamen la atencion... seria buahhhhhhh mi sueño en el pont jajaja!! en fin ojala ojala... yo siempre he dicho ke tendrian ke probar alguna cosita asi...
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 20/03/06, 08:22:44 am » |
|
tmpoko keda tan lejos el levante  en kambio holland, suiza, NY o cosas asi..... jeje habia mas gente el 4 ke este finde
|
|
|
|