oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se aceptaria fiesta sonido levantino en el pont?  (Leído 6360 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« en: 19/03/06, 17:59:23 pm »

como dice el post, se aceptaria en el pont una fiesta sonido levantino en el pont. entiendase sonido levantino dance, hardance, bumping y esos temas q suenan tanto x radical, etc etc.

la idea me ha venido despues de bajar a fallas y ver como la gente d alla pasaba de la sala hardcore a la d sonido levantino sin ningun problema y lo pasaba bien en las dos salas. Se lo comente a xavi metralla y dice q eso depende de la gente que va al pont si lo pide con fuerza o no.

q opinais?
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #1 en: 19/03/06, 18:12:46 pm »

No estaría nada mal hacer una fiesta con sonido levantino, cambiar un poco y que también se conozca ese estilo, ya que aki no suenan muchos temas rollo radikal, a mi no es k me apasione, xk fui a una fiesta radikal y no me moló, pero seguro que en el pont pueden currarse unas sesiones wapas eligiendo lo mejor de ese estilo  ::)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2 en: 19/03/06, 18:52:59 pm »

nunca va mal abrirse a otros estilos, xo weno n kreo ke en l pont tubiera muxo exito....eso si, ponles temas dl 01, 02 y ls rekemados y ya veras xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #3 en: 19/03/06, 19:11:01 pm »

Yo le daría mi aprobación siempre y cuando se haga coincidiendo con la Summer Rave de Piramide, el aniversario de Kontrol o una cosa así que los cabrones del Pont siempre programan festivales que me molan mucho esos días y lo paso mal  :'( :P
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #4 en: 19/03/06, 19:27:32 pm »

Yo le daría mi aprobación siempre y cuando se haga coincidiendo con la Summer Rave de Piramide, el aniversario de Kontrol o una cosa así que los cabrones del Pont siempre programan festivales que me molan mucho esos días y lo paso mal  :'( :P

No creo que haciendolo un dia así, con tantos festivales, se llenara el pont con una fiesta de este estilo..  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #5 en: 19/03/06, 19:31:38 pm »

No creo que haciendolo un dia así, con tantos festivales, se llenara el pont con una fiesta de este estilo..  :-\

Pero es que el Pont nunca se va a llenar con una fiesta de este estilo de todas formas  ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #6 en: 19/03/06, 19:41:22 pm »

kizas si ke se llenaria, todo dpende d muxos factores. O eske solo se puede llenar cn fiestas hardcore? xq la del dia 4 n es ke stubiera muy llena, ad+ tmb se podria hacer en la 92, nse un poko d variedad n va mal
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #7 en: 19/03/06, 19:44:14 pm »

ojala se hiciera una fiesta asi,yo seria el primero q iria...y sobre lo d si se llenaria o no,pues no creo, xo tp s q se llene muxo ultimamente cuando hacen fiestas hardcore...tp creo q pase nada x probar, no es mala idea
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/03/06, 05:12:56 am »

Hombre la verdad es que seria a saco, al menos aqui seriamos unos cuantos que no faltariamos, a mi me gustaria mucho
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #9 en: 20/03/06, 06:48:23 am »

MMMMMM...........  NO  ;D
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #10 en: 20/03/06, 07:28:26 am »

a mi me repugna.  :(
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #11 en: 20/03/06, 07:42:50 am »

sonido levantino con ambiente catalas... va a ser k no!!!!
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #12 en: 20/03/06, 08:16:42 am »

:( :( :(
XUPETE

Email
« Responder #13 en: 20/03/06, 08:17:36 am »

ojala se hiciera una fiesta asi,yo seria el primero q iria...y sobre lo d si se llenaria o no,pues no creo, xo tp s q se llene muxo ultimamente cuando hacen fiestas hardcore...tp creo q pase nada x probar, no es mala idea
seria lo suyo probar alguna fiestecia asi y el pont se lo curraria ke te cagas joer ojala dios os escucheeee!!!

weno, por lo menos DXControl er KLonder mi novia y yo pos mira ya se llenaria cn 4 personas xddddddddd

weno pero me parece ke se llenaria siempre y cuando se trajeran invitados de luxeeeeeee  en este estilo como son miguel serna, ismael lora, DJ marta sobretodoooooo!!!  ke llamen la atencion...  seria buahhhhhhh mi sueño en el pont jajaja!!  en fin ojala ojala...

yo siempre he dicho ke tendrian ke probar alguna cosita asi... ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #14 en: 20/03/06, 08:22:44 am »

tmpoko keda tan lejos el levante  :D en kambio holland, suiza, NY o cosas asi..... jeje
habia mas gente el 4 ke este finde  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir