^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 21/03/06, 11:11:27 am » |
|
sorry xquesiana es only sekreto del bunga rogaria k nadie aparte del neox eva almu y petita se enterara pero... os dejo ver la s imitaciones si kereis y si loa divinais pues eso xD ajaaajajajjajaja
kreo que me hago una ligera idea xo no se si voy por buen camino o no!! jaja ya le preguntare a la isis jeje a ver si acierto!!xDDD
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #106 en: 21/03/06, 11:14:32 am » |
|
jajjaja ok!!!
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #107 en: 21/03/06, 12:19:31 pm » |
|
este finde tengo ganas de pahareo o sea ke hasta ke no encuentre un campo con trigo y ovejas no me voy laura o xining como prefieras llamarlo xDDDD
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #108 en: 21/03/06, 13:11:10 pm » |
|
este finde tengo ganas de pahareo o sea ke hasta ke no encuentre un campo con trigo y ovejas no me voy laura o xining como prefieras llamarlo xDDDD 
totalmente de akuerdo sr neox ajjajajajaja kiero un gorro de pagesa yo taere un abston kiero unaramita de trigo entre mis dientes y un kampo kn miles de oveja una kamara de video y viva le pajareo y hatsa k eso no se kumpla andie se pira pa kasa xDDDDDDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #109 en: 21/03/06, 14:48:12 pm » |
|
totalmente de akuerdo sr neox ajjajajajaja kiero un gorro de pagesa yo taere un abston kiero unaramita de trigo entre mis dientes y un kampo kn miles de oveja una kamara de video y viva le pajareo y hatsa k eso no se kumpla andie se pira pa kasa xDDDDDDDD
dnd enkontraras ovejas...? xD
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #110 en: 21/03/06, 14:53:37 pm » |
|
dnd enkontraras ovejas...? xD
ya las buskare xDDDDd pero enkontrare un remat lo juro xD
|
|
|
NeØ×
Email
|
 |
« Responder #111 en: 21/03/06, 15:01:40 pm » |
|
x mis huevos xdd
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #112 en: 21/03/06, 15:16:53 pm » |
|
esque ya lo tengo todo planeado ya me lo imagino dios dios aunk no e pensao en una cosa me dan askito las ovejas...... tienen pulga ye sas cosas mejor a lo lejos vale sion meterme mucho entre ellas xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #113 en: 21/03/06, 16:11:40 pm » |
|
esque ya lo tengo todo planeado ya me lo imagino dios dios aunk no e pensao en una cosa me dan askito las ovejas...... tienen pulga ye sas cosas mejor a lo lejos vale sion meterme mucho entre ellas xDDDDDDDDDDDDDDDD
yendo pa barna ay obejas de hierro (no toy loka, seguro k alguno de vosotors las habeis visto) Pd:x ciero, se os va la olla xddd Xquesiana te pasare el video y ya lo adivinaras xdd aunke la laura me mata
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 21/03/06, 16:13:31 pm » |
|
yendo pa barna ay obejas de hierro (no toy loka, seguro k alguno de vosotors las habeis visto) Pd:x ciero, se os va la olla xddd
Xquesiana te pasare el video y ya lo adivinaras xdd aunke la laura me mata 
jaja ok!!!  trankila laura yo no digo nada  xDD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #115 en: 21/03/06, 16:14:04 pm » |
|
jajajaj ovelles de ferro, putus xaves xD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #116 en: 21/03/06, 16:16:06 pm » |
|
jajajaj ovelles de ferro, putus xaves xD
jajaja oye cabruuuunasuuu k no me invento na en serio! k admeas tan con su perro de hierro, en una rotonda XDDDD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #117 en: 21/03/06, 16:17:14 pm » |
|
juaaaaaaaaaaas es mereix una foto xDDD
JAU COLOMA JAUUUUU
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #118 en: 21/03/06, 16:21:30 pm » |
|
Diosoosososososo no profavor eva nos eas cabrona eso de las ovejas es verdad iremos ahi jajaja pero porfavor el video no k será d emi reputación!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dd kina vergoñaaaaaaaaaaa
|
|
|
NeØ×
Email
|
 |
« Responder #119 en: 21/03/06, 16:34:07 pm » |
|
diOS es verdad ahi es la clave ya esta laura ya esta el sitio me traigo la camara de video de mi pader y to xDDDD
|
|
|
|