Con el agua de valencia se lucieron xD a mi me dieron un chupito de blue tropic!!
menos mal k fuimos previsores... y viendo k iban a dar un cutre chupito hicimos nuestros 8 litros de agua de valencia en el coche...
Ya ves estuvo de PM pero estaba poco cargada, faltaba el vodka!! Pero ya tengo la receta original y pal próximo finde a ver si sale como tiene que ser
No tengo palabras para poder expresar adecuadamente lo que sentí anoche, para mí fue una noche MAGICA y una de las fiestas donde mejor me lo he pasado en toda mi vida fiestera (que es mucho decir), lo que viví anoche no lo cambio por nada del mundo, qué magnífica manera de celebrar mi santo!!!!!!!
Chimo demostró que es un gran showman, un gran dj y una gran persona, nada más entrar me lo presentó el tito Dixkontrol (el otro rey de reyes) y me dedicó el cassete original de La tia Enriqueta que había traído a tal efecto y por fin pude cumplir uno de los grandes sueños de mi vida, qué grande
Su actuación en la sala principal fue simplemente brutal, es lo mejor que ha pasado por ese escenario con diferencia: ese traje mítico con sus luces incorporadas, esos gestos, esa música, esas letras... Sonaron sus himnos Quimica, Asi me gusta a mí, Bombas y para finalizar el mejor de todos:
LA TIA ENRIQUETA!!!! Madre mía lo que gocé en esos momentos, es inimaginable
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Después tomó el relevo
Nando un ratito (memorable el tema de Tony el Gitano

) y luego a las sala '92 a continuar el festivalazo pata negra. Por cierto también escuché un poco de la sesión de
Sonic tanto en la principal como en la '92 y estuvo tremendo como siempre aunque yo ayer iba motivado para escuchar otro tipo de música jeje
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Mientras Chimo se cambiaba y nos tomábamos unos chupitos con Nando estuvo pinchando
Skudero muy motivado poniendo remember del weno también pero más actual (97-99), se le notaba que se lo estaba pasando de PM (gracias por el saludo de nuevo Marc, Diablilla y elemento rabiad

) Después empezaron a pinchar Nando y Chimo (ya cambiado) y pusieron musiconazo tremendo de principios de los 90 con temazos todos muy bien seleccionados (me quedo con el Interfront - Strange y los temas de Chimo) y bien mezclados también con scratches con la nariz y paranoias varias incorporadas
Acabé reventado porque no paré de botar en toda la noche (me duele todo xD) pero aún así se me hizo muy corta, al final otra charla con Chimo y con su novia (majísima también, qué bueno cuando se llevó mi móvil al lavabo para poder escuchar los gags de La Hora Chanante del Chimo tomatil xDDDDD) y con ganas ya de que se repita pronto otro festivalazo de este calibre en la sala '92 (estaría de lujo en las Makina Legend poner remember "catalán" abajo y maquina valenciana -con "qu"- arriba por ejemplo). Le pongo un 20 sobre 10 a la noche y me quedo corto, en fiestas así da a gusto sentirte pontaeriano a pesar de los 4 gilipollas de siempre que de todo hay en la viña del Señor por desgracia
Muchas gracias a la dirección de Pont Aeri por haberlo hecho posible y a ver si no tenemos que esperar tanto hasta la próxima ocasión!! Saludos a los habituales del coche (Alex & Nagana, patrillina y elemento), diablilla & marcos, makore, David BACKSPIN (esa foto que rule!!), Panallets, Crack & Jessy, kikeAM, muri, awakening, ruly, Remo_87, Gasko, Folch, Guti, Laurita, apeto, akane, BuFFyXXX (que veo que me saludas aunque ahora mismo no recuerdo quien eres, típico en mí

), Nit@ (al final no viniste pajarona

), Skudero, Sonic, Sisu, Chimo & novia, Nando y a toda la peña que estuvo anoche pegandose el festival de wen rollo