oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 18-2-06 falles de valencia  (Leído 8332 veces)
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #15 en: 19/03/06, 09:23:24 am »

bueno contar q tal la sesion dl dixcontrol y la actuacion dl sr chimo bayo, iba con su traje como en los 90? xDDD
jeor no comentan nada... supongo ke saldria cn las luces en la cabeza rollo blade ahi xddddddddd joas

y el agua de valencia ke estaba wena o ke???????? ::) :D

el agua de valencia era 1 xupito mu raro! XDDD no macuerdo bien.
remo mete 1 de tus valoraciones wenas aki, ke yo no sirvo pa valorar xdddd
XUPETE

Email
« Responder #16 en: 19/03/06, 09:58:09 am »

bueno contar q tal la sesion dl dixcontrol y la actuacion dl sr chimo bayo, iba con su traje como en los 90? xDDD
jeor no comentan nada... supongo ke saldria cn las luces en la cabeza rollo blade ahi xddddddddd joas

un chupito????????  joer el agua de valencia hay ke bebersela a basos grandes y a sanT hilaris xddddddddddddddddddddddd dd ;D sino no mola xdddddd :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #17 en: 19/03/06, 10:02:13 am »

ke va loko estoy a punto de desplomarme aki tirao en el suelo me voy a poner a valorar madreeeeeeee :-X :'(
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #18 en: 19/03/06, 10:04:12 am »

Bueno musicalmente fue una gran noche, la actuacion de chimo bayo estuvo bien, me rei mucho con su traje y nando dixkontrol tan loco como siempre con un buen discurso para presentar a chimo bayo.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #19 en: 19/03/06, 11:00:05 am »

Con el agua de valencia se lucieron xD a mi me dieron un chupito de blue tropic!!  >:( menos mal k fuimos previsores... y viendo k iban a dar un cutre chupito hicimos nuestros 8 litros de agua de valencia en el coche...

Valoracion de la noche! Ke gran noche!! menos mal k fuiiiiii  :D :D :D hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien! musica tremenda y chimo bayo grandioso xD

Entramos a la 1 o asi y justo nos encontramos a chimo bayo a Dxkontrol k vino corriendo a saludar jeje k majo es ese hombre madre mia. Luego baje a la 92 y estaba sonic metiendo musicon! k pena que la sala estubiera medio vacia, el rato uqe estube escuche el face to face... y bueno poco mas poruqe volvi a salir al parquing hasta las 2 que actuó chimo a bajo.

A las dos salió Dxkontrol en el nuevo podium ese dnd se hacen las actuaciones presentando a  Chimo ke iba con su traje tipico: su gorra con su nombre en la placa sus miticas linternas, su medio escudo amarillo verdoso, sus espinilleras y una camiseta negra sin mangas que ponia esto se mueve xD muy grande.
Cantó exta si,exta no ...la tia enriqueta, no se si la de bombas la cantó....

Luego pincho Dxkontrol k mas tarde pincharia arriba con Chimo Bayo y a bajo se kedaron Sonic Sisu y Skudero.

Saludos a Sonic xD enciammmm merci i por el tema ;), Awakening guapuuu, Sisu, Kike, Crack, Guti, Folch, Panades, Apeto, Roser, marquitos, makineto, elemento, baneadabcn xD del rollo club de fans awakening xD ke trapis con los xupitos, y nu se si me dejo a alguien mas. Besitos para todos!!  

Ke gran cumple :D

Por cierto, Apeto me dijo en medio de la pista... xD este es el que se desnuda? señalandote Awakening... eres famoso ya. :P jejeje Besosssss :-* :-* :-*

pininfarina

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #20 en: 19/03/06, 11:07:19 am »

anoche desenpolvé la camiseta del scorpia y "pal pont", estuvo bastante guapa la fiesta sobretodo la sala pekeña, con el maestro dixkontrol y skudero.

el chimo bayo a mi no me gustó mucho.......

chaludos a todos, y buyas NO!!!!
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #21 en: 19/03/06, 12:38:28 pm »

Para mi fue una gran noxe.

Llegamos i tavan los residentes dando caña, despues nando dixkontrol izo su discurso, k no fue largo ni na jeje i presento a chimo bayo, el cual no es muy de mi gusto pero bueno aprovexe pa tomar el agua de valencia, k en el tiket ponia degustacio, i eso era un xupito, pero bueno. Despues subi pa la 92 k tava el skudero i fue, buena remember, comercial pero mu buena ;D ;D
Despues subio dixkontrol a la 92 i puso la de espiral i me fui otra vez pa bajo i los residentes se lalieron caxo  ;D ;D

Tema ambiente lo vi bien, algun capullo k se le veia de lejos, pero por lo demas mu buen royo
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #22 en: 19/03/06, 12:51:13 pm »

Una noche genial. Chimo Bayo y Nando Dixkontrol nos telestranportaron por un dia a principios de los 90.
Temazos tras temazos de la epoca, spiral, james brown is dead, headhunter, poem without words, metalhammer .... y muchos mas que no se.

Eramos pocos pero prefiero estos que no los de abajo con las peleas y tals.
Chimo Bayo para mi genial ya que sus canciones me encantan aunque alguna gente se ria de el.
Nos "canto": Quimica, Esta si Esta no, Bombas y la Tia Enriqueta.

Sobre los residentes ni idea ya que solo baje abajo para ver el Chimo Bayo. Noche especial que siempre me quedara marcada  :)

Bueno saludar a Dj Scratch ya que gracias a el tengo una firma de Nando y Chimo, pareciamos Indiana Jones buscando el boli perdido xddddddd
A Apeto (tio no bebas tanto .... :S) , a un chico y una chica que van con el, creo ke son kontroleros.. , a Makinero Bcn que hable contigo al final de todo al salir y me dijiste impresionante jeje y bueno a todos los de arriba en general que con gente asi si que puede seguir esto adelante pero con gente que no se intenta culturizar vamos mal.. pero es lo que hi ha..

DJ_JARKI_PC_2005

Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=

Email
« Responder #23 en: 19/03/06, 13:00:03 pm »

El festiva de fallas de valencia estumo muy guapo las session de los dj`s de PONT AERI

DJ.SISU = session tremendo e se sisu
DJ.SONIC = session super tremendo de el sonic
DJ.SKUNERO = session tremendo ok skunero
DJ.NANDO DIXKONTROL Y
CHIMO BAYO = las session de nando dixkontrol i chimo bayo con su potente voz a sin a sin

fin de mensajeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #24 en: 19/03/06, 13:09:45 pm »

El festiva de fallas de valencia estumo muy guapo las session de los dj`s de PONT AERI

DJ.SISU = session tremendo e se sisu
DJ.SONIC = session super tremendo de el sonic
DJ.SKUNERO = session tremendo ok skunero
DJ.NANDO DIXKONTROL Y
CHIMO BAYO = las session de nando dixkontrol i chimo bayo con su potente voz a sin a sin

fin de mensajeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

eres mi idolo  [adorar] [adorar] [adorar]

de verdad escribes tan mal como se puede poner dj skunero dos veces mal?

a sin me gusta a mi, a sin me gusta a mi xDDDDDDDDDDDDDDD

AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #25 en: 19/03/06, 13:17:19 pm »

por cierto muy grande la sesion de ayer. disfrute maximo y vip mas k amortizado. simplemente gracias por hacer k me lo pasara tan bien ayer. Ojala se vuelva a repetir alguna otra vez.
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #26 en: 19/03/06, 13:24:46 pm »

Bueno pos ayer m lo pase mu bien...estuve toda la noxe arriba menos cuando actuo el chimo bayo abajo...este tio es la bombaaa! Y arriba pos mu buen rollo con el nando y el chimo bayo, tb pinxo un rato el skudero y se lo curro muxisimo. En resumen mu buena fiesta, sino fuera x la recta final q se lio q t cagas, y luego fuera siguieron con las bullas, pero q le pasa a la gente??? Haber si se sale d fiesta se sale pa pasarselo bien..no pa acabar a hostias, q pena d verdad, con lo q mola el pont y q unos cuantos lo estropeen :-X :'(
Bueno pos saludos al apeto (niñooo no bebas tanto), al maki (yo creo q al chimo le molas xDDD), a la nagana y al alex, a la patry (ehhh ayer t vi bastante serena :P), al elemento, al panades, al kike am, al muri, al awakening (eres famoso y tienes un club d fans ya eh?? :D ), al ruly, al remo, al fran (aunque no vinieras se t exo d menos...y no t preocupes q no m fui d after ;D ), al crack y a la jessi ( os fuisteis pronto no??),  y a todos en general menos a los que se dedican a meter bulla :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27 en: 19/03/06, 13:31:58 pm »

Con el agua de valencia se lucieron xD a mi me dieron un chupito de blue tropic!!  >:( menos mal k fuimos previsores... y viendo k iban a dar un cutre chupito hicimos nuestros 8 litros de agua de valencia en el coche...

Ya ves estuvo de PM pero estaba poco cargada, faltaba el vodka!! Pero ya tengo la receta original y pal próximo finde a ver si sale como tiene que ser :P

No tengo palabras para poder expresar adecuadamente lo que sentí anoche, para mí fue una noche MAGICA y una de las fiestas donde mejor me lo he pasado en toda mi vida fiestera (que es mucho decir), lo que viví anoche no lo cambio por nada del mundo, qué magnífica manera de celebrar mi santo!!!!!!! Chimo demostró que es un gran showman, un gran dj y una gran persona, nada más entrar me lo presentó el tito Dixkontrol (el otro rey de reyes) y me dedicó el cassete original de La tia Enriqueta que había traído a tal efecto y por fin pude cumplir uno de los grandes sueños de mi vida, qué grande  [llorar]

Su actuación en la sala principal fue simplemente brutal, es lo mejor que ha pasado por ese escenario con diferencia: ese traje mítico con sus luces incorporadas, esos gestos, esa música, esas letras... Sonaron sus himnos Quimica, Asi me gusta a mí, Bombas y para finalizar el mejor de todos: LA TIA ENRIQUETA!!!! Madre mía lo que gocé en esos momentos, es inimaginable  [adorar] Después tomó el relevo Nando un ratito (memorable el tema de Tony el Gitano  :D) y luego a las sala '92 a continuar el festivalazo pata negra. Por cierto también escuché un poco de la sesión de Sonic tanto en la principal como en la '92 y estuvo tremendo como siempre aunque yo ayer iba motivado para escuchar otro tipo de música jeje  [chikypark]

Mientras Chimo se cambiaba y nos tomábamos unos chupitos con Nando estuvo pinchando Skudero muy motivado poniendo remember del weno también pero más actual (97-99), se le notaba que se lo estaba pasando de PM (gracias por el saludo de nuevo Marc, Diablilla y elemento rabiad  ;D :-*) Después empezaron a pinchar Nando y Chimo (ya cambiado) y pusieron musiconazo tremendo de principios de los 90 con temazos todos muy bien seleccionados (me quedo con el Interfront - Strange y los temas de Chimo) y bien mezclados también con scratches con la nariz y paranoias varias incorporadas  :D

Acabé reventado porque no paré de botar en toda la noche (me duele todo xD) pero aún así se me hizo muy corta, al final otra charla con Chimo y con su novia (majísima también, qué bueno cuando se llevó mi móvil al lavabo para poder escuchar los gags de La Hora Chanante del Chimo tomatil xDDDDD) y con ganas ya de que se repita pronto otro festivalazo de este calibre en la sala '92 (estaría de lujo en las Makina Legend poner remember "catalán" abajo y maquina valenciana -con "qu"- arriba por ejemplo). Le pongo un 20 sobre 10 a la noche y me quedo corto, en fiestas así da a gusto sentirte pontaeriano a pesar de los 4 gilipollas de siempre que de todo hay en la viña del Señor por desgracia  :-X

Muchas gracias a la dirección de Pont Aeri por haberlo hecho posible y a ver si no tenemos que esperar tanto hasta la próxima ocasión!! Saludos a los habituales del coche (Alex & Nagana, patrillina y elemento), diablilla & marcos, makore, David BACKSPIN (esa foto que rule!!), Panallets, Crack & Jessy, kikeAM, muri, awakening, ruly, Remo_87, Gasko, Folch, Guti, Laurita, apeto, akane, BuFFyXXX (que veo que me saludas aunque ahora mismo no recuerdo quien eres, típico en mí  :-[), Nit@ (al final no viniste pajarona  :'(), Skudero, Sonic, Sisu, Chimo & novia, Nando y a toda la peña que estuvo anoche pegandose el festival de wen rollo  ;) 
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #28 en: 19/03/06, 13:48:48 pm »

Muy buena noche para hacer un viajecito en el tiempo con dos djs miticos como son : Dixkontrol y Chimo Bayo. La session remember de Skudero tambien me gusto bastante con ese mitico Barbarian
tyfoniki

Registro: 19-03-06
www.darksidebcn.com

Email
« Responder #29 en: 19/03/06, 14:15:50 pm »

pues si señore fue toda un festiballlll gracias ala manos de señor nando discontrol recordando esas miticas ruta del bacalao a valencia y el chimo bayo uuufffffffff sobraba jajaja pero menos mal ke skudero se curro una buena sesion   (   DISCO 8 BCN     )
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir