| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Acaba de sonar (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!) |
| << < (2/4) > >> |
| SIMo:
Esos maxima lokura de antaño... cuando aquella vez en la feria de mi pueblo (en cadiz) escuche sonar una sesion revival a manos de Oriol en los altavoces de los coches coches.... mitico |
| XUPETE:
--- Cita de: SIMo en 18/03/06, 19:56:51 pm ---Esos maxima lokura de antaño... cuando aquella vez en la feria de mi pueblo (en cadiz) escuche sonar una sesion revival a manos de Oriol en los altavoces de los coches coches.... mitico --- Fin de la cita --- joas yo macuerdo ke llamaban siempre unos de cadiz antes de empezar las sesiones ke haciamos y no veas la ke liaban ahi tos chillando weeeeeeeeee.... no se el otro dia estube cn oriol y marçal en el estudio de maxima mientras hacia formula riendo y tal... y no veas me kede mirando la cabina y se me keda mirando el y me dice "joer... ara estariamos aki repartiendo fiesta dandole a los platos como antes ... joer..." cago en la ostia ke kasi me echo a llorar... weno de todas formas la dao un aire weno a su radioformula cn los mensajetes y tal... en fin... |
| c3nTr4l3r0:
yo macuerdo k un sabdo noxe en el maxima in session staban dando una sesion dl javi boss y a la vez en elflaix staban dando la sesion en directo dl xque compilation 2005 :o no sabia cn cual kedarme le verdad sk staria bien k almenos iciesen un espacio k pusiesen remenber,makina, etc... cmo lo fue el maxima locura aunk lo veo difdicil :-\ pro x poner aunk fuese el programa 2 oras cada dia creo k no les costaria nada aunk weno supongo k eso sera decision d los jefes d la emisora no d los locutores... |
| XUPETE:
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 19/03/06, 03:28:08 am ---yo macuerdo k un sabdo noxe en el maxima in session staban dando una sesion dl javi boss y a la vez en elflaix staban dando la sesion en directo dl xque compilation 2005 :o no sabia cn cual kedarme le verdad sk staria bien k almenos iciesen un espacio k pusiesen remenber,makina, etc... cmo lo fue el maxima locura aunk lo veo difdicil :-\ pro x poner aunk fuese el programa 2 oras cada dia creo k no les costaria nada aunk weno supongo k eso sera decision d los jefes d la emisora no d los locutores... --- Fin de la cita --- boah!!! estaria sobrao si fuese de 22:00 a 24:00 aunke solo fuese esas dos horas xddddddddd pero weno... no se ke eso ya a mi se me escapa de las manos.... :-[ |
| SIMo:
Mmmm.... no tengo aqui el cacho del programa Xupete... pero no te sonara una noche de verano que llamaron unos de Cadiz y a las 12:45 chillando WASSUPPPP y el Oriol descojonao (y otro que habia en el estudio tb se escucha reirse por detras) xDDDD Haber si cuando este en mi pc lo subo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |