MAKINA > MAKINA: GENERAL
Acaba de sonar (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!)
<< < (2/4) > >>
SIMo:
Esos maxima lokura de antaño... cuando aquella vez en la feria de mi pueblo (en cadiz) escuche sonar una sesion revival a manos de Oriol en los altavoces de los coches coches.... mitico
XUPETE:

--- Cita de: SIMo en 18/03/06, 19:56:51 pm ---Esos maxima lokura de antaño... cuando aquella vez en la feria de mi pueblo (en cadiz) escuche sonar una sesion revival a manos de Oriol en los altavoces de los coches coches.... mitico

--- Fin de la cita ---
joas yo macuerdo ke llamaban siempre unos de cadiz antes de empezar las sesiones ke haciamos y no veas la ke liaban ahi tos chillando weeeeeeeeee....    no se el otro dia estube cn oriol y marçal en el estudio de maxima mientras hacia formula riendo y tal...  y no veas me kede mirando la cabina y se me keda mirando el y me dice   "joer... ara estariamos aki repartiendo fiesta dandole a los platos como antes ...  joer..."  cago en la ostia ke kasi me echo a llorar...  weno de todas formas la dao un aire weno a su radioformula cn los mensajetes y tal...  en fin...
c3nTr4l3r0:
yo macuerdo k un sabdo noxe en el maxima in session staban dando una sesion dl javi boss y a la vez en elflaix staban dando la sesion en directo dl xque compilation 2005  :o no sabia cn cual kedarme le verdad sk staria bien k almenos iciesen un espacio k pusiesen remenber,makina, etc... cmo lo fue el maxima locura aunk lo veo difdicil  :-\ pro x poner aunk fuese el programa 2 oras cada dia creo k no les costaria nada aunk weno supongo k eso sera decision d los jefes d la emisora no d los locutores...
XUPETE:

--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 19/03/06, 03:28:08 am ---yo macuerdo k un sabdo noxe en el maxima in session staban dando una sesion dl javi boss y a la vez en elflaix staban dando la sesion en directo dl xque compilation 2005  :o no sabia cn cual kedarme le verdad sk staria bien k almenos iciesen un espacio k pusiesen remenber,makina, etc... cmo lo fue el maxima locura aunk lo veo difdicil  :-\ pro x poner aunk fuese el programa 2 oras cada dia creo k no les costaria nada aunk weno supongo k eso sera decision d los jefes d la emisora no d los locutores...

--- Fin de la cita ---
boah!!! estaria sobrao si fuese de 22:00 a 24:00 aunke solo fuese esas dos horas xddddddddd  pero weno... no se ke eso ya a mi se me escapa de las manos.... :-[
SIMo:
Mmmm.... no tengo aqui el cacho del programa Xupete... pero no te sonara una noche de verano que llamaron unos de Cadiz y a las 12:45 chillando WASSUPPPP y el Oriol descojonao (y otro que habia en el estudio tb se escucha reirse por detras) xDDDD Haber si cuando este en mi pc lo subo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa