MAKINA > MAKINA: GENERAL
Acaba de sonar (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!)
<< < (3/4) > >>
XUPETE:

--- Cita de: SIMo en 19/03/06, 05:53:56 am ---Mmmm.... no tengo aqui el cacho del programa Xupete... pero no te sonara una noche de verano que llamaron unos de Cadiz y a las 12:45 chillando WASSUPPPP y el Oriol descojonao (y otro que habia en el estudio tb se escucha reirse por detras) xDDDD Haber si cuando este en mi pc lo subo xD

--- Fin de la cita ---
12:45???????? joas por akel entonces yo no estaba trabajando aki xdddddddd   asi ke no se no macuerdo pero de cadiz llamaban siempre unos ke se juntaban en un bar aescuchar el maximalocura y liarla xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd :D
SIMo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 19/03/06, 07:13:20 am ---
--- Cita de: SIMo en 19/03/06, 05:53:56 am ---Mmmm.... no tengo aqui el cacho del programa Xupete... pero no te sonara una noche de verano que llamaron unos de Cadiz y a las 12:45 chillando WASSUPPPP y el Oriol descojonao (y otro que habia en el estudio tb se escucha reirse por detras) xDDDD Haber si cuando este en mi pc lo subo xD

--- Fin de la cita ---
12:45???????? joas por akel entonces yo no estaba trabajando aki xdddddddd   asi ke no se no macuerdo pero de cadiz llamaban siempre unos ke se juntaban en un bar aescuchar el maximalocura y liarla xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd :D

--- Fin de la cita ---

Por aquel entonces si que se hacian buenos programas con mucha makina y progressive de calidad...
CHARLi_82:
En la línea de siempre...
Dj SAnD:
Pues ayer noche en un bar la tenían puesta por el digital y la sesión progresiva+cantaditas se salía...  :D
DjSiNCe:
Lo suyo fue el primer año de maxima fm, que se ponia el carrio de 11 a 1 de la madrugada me parece, y ahí si que ponia makina en mayor o menor medida, y me acuerdo que la última media hora de programa ponian sesiones que enviaba la peña..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa