| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Acaba de sonar (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!) |
| (1/4) > >> |
| XUPETE:
PUES ESO no se li habeis escuchado que acaban de poner un tema de pont aeri en maxima me kedao to flipao... anda que no jajaja!!! a mi me ha echo ilusion volver a escuchar cañeta en esta emisora... creéis que estaria bien que hubiese algun programa cañero en una emisora asi??? porke a mi ma puesto del reves el "sweet revenge" en cuanto lo he escuchado : - ) ;) |
| --•[URI]•--:
Bueno, ya tienes el maxima reserva que pese a ser remember suenan buenos temas. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---creéis que estaria bien que hubiese algun programa cañero en una emisora asi??? --- Fin de la cita --- a mi me molaria mucho q ubiese una emisora makinera ja0sj0ajs0ajsa de lunes a domingo 24h al dia ::) ::) ::) pero bueno,de momento me conformo con la radio makination :-* xD |
| Dj SAnD:
Dificil eh... ya no queda nada así. Maxima al principio molaba más... pero ha visto que si no se acercan más a Flaix aquí no se comen nada... |
| Dj Telo:
a mi maxima me marco bastante tiempo en sus principios... la musica dance de entonces me parecia mucho mejor que la de ahora... ahi estaban carrio y neil sobre todo, con maxima locura y maxi clubbing. luego los in sessions del sabado noche con las sesiones progresivas akellas... me encantaba... hoy en dia hace año y medio que deje de sintonizarla, pese a que ya lo hacia poco, solo para escuchar a carrio por las tardes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |