djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/03/06, 03:05:20 am » |
|
merci Mark  , lo k no entiendo eso k se me be trankilo ? xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 19/03/06, 06:04:36 am » |
|
vaya vaya.....si algun dia se lia mas q ayer(en tema d fiesta y musicon) atomik explotaaaaa¡¡¡¡ vaya cierre cn pinxos...menos mal q pusiste el silenci q sino exan a bajo el lokal lokooooooooo¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDD
buaaaaaaa, ya t digo, rollo k se kedaron kn las ganas y kerian destrozar tu lokal
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 19/03/06, 08:12:07 am » |
|
bueno k decir de la noche del viernes, k fue un fieston impresionante!!!!! ahora que empiezo a recuperarme de la resaca solo decir q m lo pase en grande alli en el atomi-k saludos a todos los dj's k se lo curraron un monton y a toda la peña k vino k fue muchisima
bueno y el viernes k viene a ver al cricket(tenemos k montar el equipo,te llamo) y al jordi (ya te emborratxare), ajjajajaa
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/03/06, 09:42:04 am » |
|
wen0o mu wena noxe la del viernesSS, jejee, mu wenas sesioens x parte de tod0os ^^. Un saludo a toa la gentuzaaaa ke sois muxos y me da palo poner lso nombres!!. MArk ti0o, t dije ke me iba pero eske me lia la gente, me liaaaaaaaaaaaaaaa, y no me fui hasta ke chaparon xasi xDxD
|
|
|
sonny
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/03/06, 13:59:49 pm » |
|
Era la primera vez ke iba y la musika mu wapa, me gusto muxo y sobretodo para el final ya todos ahi en la kabina jajja y despues el kuelgue del lokal Ahhh pero el lokal se hace pekeño ehhh kon tanta gente
|
|
|
Dj lanza
ke ke digo o o o!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 19/03/06, 14:04:36 pm » |
|
ajjaj! neox cabronazo q seras el nuevo camarero jaja te tocara ati ponerme los cubatas, ya saves vodka redbull!! cruz lo mismo te digo, os tendreis q aceitar ee!!rollo camareros del bora!!!xddddddd pd: no creo q se tarde muxo en acer la proxima fiesta frekuencia makina, pero ueno aun tengo q ablarlo con manu etc..
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #21 en: 19/03/06, 14:16:01 pm » |
|
Cruz y neox como camareros?    ??jojojojojojojojo Eso de ponerse aceite nada de nada....k entonces ya no vuelvo mas.... PD: El viernes era 1 poquillo agobiante con tanta peña....menos mal k la recta final ya no habia tanta gente...
|
|
|
dj_dany
Registro: 07-07-05
Email
|
 |
« Responder #22 en: 20/03/06, 04:24:20 am » |
|
de puta madre estuvo la noche del viernes, y menudo colocon
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/03/06, 04:26:36 am » |
|
nadie hizo fotos? a ver si alguien las cuelga!
|
|
|
krakis
dj mano
Email
|
 |
« Responder #24 en: 20/03/06, 07:01:22 am » |
|
hoy ya podreis ecuchar alguna session a partir de las 8.
|
|
|
-=Mark=-
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/03/06, 07:06:36 am » |
|
Yo gravé el video....pero fotos ninguna... PD: el mierkoles k sesiones metereis???k mientras esté en clase...aciendo practicas de radio si puedo la eskuxaré....
|
|
|
krakis
dj mano
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/03/06, 07:15:57 am » |
|
Yo gravé el video....pero fotos ninguna...
PD: el mierkoles k sesiones metereis???k mientras esté en clase...aciendo practicas de radio si puedo la eskuxaré.... 
no se las ke pidais. la semana ke viene las colgare en la web lo mas seguro pero demomento las pondre en la radio. cual kieres escuchar el miercoles?
|
|
|
-=Mark=-
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #27 en: 20/03/06, 07:37:56 am » |
|
Yo gravé el video....pero fotos ninguna...
PD: el mierkoles k sesiones metereis???k mientras esté en clase...aciendo practicas de radio si puedo la eskuxaré.... 
no se las ke pidais. la semana ke viene las colgare en la web lo mas seguro pero demomento las pondre en la radio. cual kieres escuchar el miercoles?
René y mano....sobretodo el final, k me impactó muchisimo....
|
|
|
krakis
dj mano
Email
|
 |
« Responder #28 en: 20/03/06, 07:51:05 am » |
|
jajaj ok pondremos mano & k-rdi ke me lo ha pedido ke estara escuchando y la de rene & mano.
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #29 en: 20/03/06, 07:54:18 am » |
|
La noxe tubo muy wapa!.............. jejejeje  muxos cubatas  y demas  JAjjajajjajJ saludar al pollo k esta colgaisimo jaja  y me gusto mucho el temazo de NUMB ENCORE k ya havia escuxado por aky seh seh seh
|
|
|
|