Bua......vaya noxe mas kanela....
Empezó todo cuando eran las 12 y decidimos ir a al viejo amigo 1 bar de sbd a star 1 rato ( nsootros nos pensabamos kera las 11 ) ala 1, un amigo nos llama y nos dice : venirme a buskar k sty en mi kasa...ale lo vamos a buskar, y eran la 1 y 5 y yo ya tendría k star ayi grabando...en fin, bajando la gran via a mas de 120 para poder lleagar a tiempo...y premio, kuando llegamos al atomi-k la poli parando a koxes, no nos paramos...
Weno kuando entré staban en kabina Dj mano & dj k-rdi, que solamente eskuxé la ultima mezcla....
Empezaron Lanza y Neutron ( vaya moraos k llevavais) : Como siempre en su linia, Neutron con su makina y Lanza con el Hardstyle....con algunos imprevistos por ahy...
DEspues de ellos 2 empezó Danox, para mi el mejor de toda la puta noche....mezcla tras mezcla, sin fallos, tecnicamente muy muy weno y todo lo k metío eran pepinazos...
Rene y dj Mano, tmb una sesion muy cañera, nunka los abia eskuxao y la verdad k fue la bomba, aunq a rené el - - - - - - - le jugo alguna mala pasada...xDDDD
Y para finalizar dj pinchos....con una sesion de pitos y hardcore lokura para cerrar la noxe ( x lo menos para mi )
Una noxe muy muy wapa...
TODO QUEDÓ REGISTRADO EN VIDEO!!!!!
Tardaré 1 poquito en pasarlo al ordena, entre los examnes iy eso...espero k en menos de 2 como muxo 3 semanas ya sté....
SAludar a muxa peña daki del foro...krakis, rené, jonik, lanza, dj neoxx(te vas y al cabo de 1 ora aun sigues ahy...xDDD), neutron, dj sure...y sime dejo a mas gente...esk no makuerdo de nada...el alcohol mata...y encima con los cubatas a 3 euros en la recta final....
PD: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE SALGA EN EL VIDEO, HUBO MOMENTOS QUE YO N O GRAVAVA. GRACIAS
Vaya tela.... y está tarde mas....