MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos tems Makina han salido en lo que llevamos de 2006??
<< < (8/11) > >>
XqueSi:
Pregunta: Cuantos tems Makina han salido en lo que llevamos de 2006??

Respuesta: No me fijo en si es makina o no cuando compro, simplemente si me gusta el disco!

De buen rollo eh, saludos!
djelbe:
La verdad k en estos 2 meses y medio no a salido gran cosa, lo k mas discos de extasia records (ivan dark & dsfase) y poca cosa mas. A ver si se ponen las pilas alkhemies y frank diaz y sacan buenos temas!! y las jovenes promesas tambien supongo k se pondran las pilas!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djivan el terrible en 19/03/06, 07:14:59 am ---
--- Cita de: SIMo en 18/03/06, 19:36:53 pm ---
--- Cita de: CHINO en 18/03/06, 14:36:16 pm ---Ya ves XD

Y me he tomao la molestia de escuchar algunos de los temas k han mencionao.

--- Fin de la cita ---

De verdad Chino... todo el foro sabe ya que no consideras makina todo eso no hace falta que nos lo eches en cara siempre hombre

PD: que conste que luego escucho tu sesion en el anonim con Tajs creo y me corro... pero coñe no hay que estar siempre cn lo mismo..

--- Fin de la cita ---
es habitual  ;D

--- Fin de la cita ---
Y tb sabe todo el foro k vosotros si k consideriais makina esos temas, no hace falta k lo digais siempre tb x esa regla de 3. O sea k todo el mundo diga en un post k considera makina y k no, y chapamos el foro xD
De wen rollo, pero esto es un foro y mientras se critike dentro d la constructividad, no veo dnd esta el problema.
Kuzpi:
Muy flojo este año, parecía que a finales del 2004 - principios de 2005 se podría recuperar un nivel notable de producciones makina y tal pero nada, se ha quedao en un suspiro esto...
SIMo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/06, 11:22:10 am ---mientras se critike dentro d la constructividad, no veo dnd esta el problema.

--- Fin de la cita ---

Y tu ves critica contrustiva decir "ni siquiera me molesto en escucharlo"? :S

Tras hablar con Chino por msn retiro lo dicho ya que pienso no lo mismo q antes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa