| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos tems Makina han salido en lo que llevamos de 2006?? |
| << < (9/11) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: SIMo en 19/03/06, 16:36:04 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/06, 11:22:10 am ---mientras se critike dentro d la constructividad, no veo dnd esta el problema. --- Fin de la cita --- Y tu ves critica contrustiva decir "ni siquiera me molesto en escucharlo"? :S --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi lo k he escrito no era eso, sino k era: me he tomao la molestia de escucharlos. No tengo na más k decir en este post. |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: dangerouse en 17/03/06, 17:52:16 pm ---Como mucho 10 en más de 3 meses XD. Luego dicen que no está muerto el estilo. --- Fin de la cita --- No creo que haya mucho mas que añadir. Antiguamente se sacaban 10 a la semana. Eso fué la ruina de la makina, que se sacó el material de 4 años en uno, mal hecho, deprisa y corriendo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SIMo en 19/03/06, 16:36:04 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/06, 11:22:10 am ---mientras se critike dentro d la constructividad, no veo dnd esta el problema. --- Fin de la cita --- Y tu ves critica contrustiva decir "ni siquiera me molesto en escucharlo"? :S Tras hablar con Chino por msn retiro lo dicho ya que pienso lo mismo --- Fin de la cita --- Suerte k lo he leido corregido :P y no ha habido malentendidos raros ;) |
| dangerouse:
--- Cita de: FrEeDoOm en 19/03/06, 16:58:53 pm --- --- Cita de: dangerouse en 17/03/06, 17:52:16 pm ---Como mucho 10 en más de 3 meses XD. Luego dicen que no está muerto el estilo. --- Fin de la cita --- No creo que haya mucho mas que añadir. Antiguamente se sacaban 10 a la semana. Eso fué la ruina de la makina, que se sacó el material de 4 años en uno, mal hecho, deprisa y corriendo. --- Fin de la cita --- Antiguamente en la época dorada salían incluso mas de 40 discos en algunas semanas y de una calidad indudable,así que no creo que fuese el problema ese. |
| *Gisèle*:
Parece mentira heee... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |