| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos tems Makina han salido en lo que llevamos de 2006?? |
| << < (7/11) > >> |
| djivan el terrible:
--- Cita de: SIMo en 18/03/06, 19:36:53 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/03/06, 14:36:16 pm ---Ya ves XD Y me he tomao la molestia de escuchar algunos de los temas k han mencionao. --- Fin de la cita --- De verdad Chino... todo el foro sabe ya que no consideras makina todo eso no hace falta que nos lo eches en cara siempre hombre PD: que conste que luego escucho tu sesion en el anonim con Tajs creo y me corro... pero coñe no hay que estar siempre cn lo mismo.. --- Fin de la cita --- es habitual ;D |
| Dj Folch:
--- Cita de: sErgi0 <!> reKeT3 en 18/03/06, 17:56:01 pm ---algun experto me da clases para aprender ke es makina y ke no lo es? :$ PD: Pago bien --- Fin de la cita --- que amoooo |
| XqueSi:
No me fijo en si es makina o no cuando compro, simplemente si me gusta el disco! :P |
| Dj Folch:
--- Cita de: XqueSi en 19/03/06, 08:44:06 am ---No me fijo en si es makina o no cuando compro, simplemente si me gusta el disco! :P --- Fin de la cita --- di ke si |
| SIMo:
--- Cita de: XqueSi en 19/03/06, 08:44:06 am ---No me fijo en si es makina o no cuando compro, simplemente si me gusta el disco! :P --- Fin de la cita --- Pues muy bien que haces, pero que sentido tiene eso en este post? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |