| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cross-B vs Adn-The final Fantasy |
| << < (2/3) > >> |
| Diamonds:
--- Cita de: Dj Montana Max en 17/03/06, 09:54:58 am ---Ai va la previa... Al igual si es el de Chasis pero ponia eso en e tema.Vete tu a saver... --- Fin de la cita --- Juas, pues es la misma que el Chasis - Terra's Theme (Vocal Mix)... A mí me gustaba una versión anterior que hizo Cross-B sin ser tan progressive. Parecía del rollo 98 y todo :o |
| SIMo:
No se bien la historia... pero la maketa de Cross-B & Adn creo que es anterior al terra's theme. Plagio, cesion de "derechos" o lo que sea... pero para mi que el terra's sta sacado clramente de esa maketa. |
| Dj Montana Max:
Ed que el titulo es ese y la verda que la melodia ya me sonava pero no savia nada de ese te,a.No savia si era del Chasis o que... Bueno gracias por la info de todas formas. |
| dj perch:
En teoría FINAL FANTASY sería el titulo original, además si no me equivoco llevava años hecho antes de salir a la venda.:$ |
| Diamonds:
--- Cita de: djn makina en 17/03/06, 10:26:25 am ---En teoría FINAL FANTASY sería el titulo original, además si no me equivoco llevava años hecho antes de salir a la venda.:$ --- Fin de la cita --- ¡Pues la previa que escuche de la maqueta me gustaba más! ??? Siempre se tienen que forrar otros... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |