MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cross-B vs Adn-The final Fantasy
<< < (3/3)
DjSiNCe:
Alguien tiene la maqueta original..? El picture por lo que pone en el disco és del 2004.. Y aparte que la calidad de sonido deja mucho que desear... en el corte del A1 no se puede pinchar, porque en la petada del primer subidón, sino me equivoco.., le falta un bombo o algo, porque nunca he conseguido petarlo bien... xDDD  :'(
rygar:

--- Cita de: djn makina en 17/03/06, 10:26:25 am ---En teoría FINAL FANTASY sería el titulo original, además si no me equivoco llevava años hecho antes de salir a la venda.:$

--- Fin de la cita ---
ay le as dao, el tema de chasis se llama terra's theme, en honor ala prota del final fantasy VI k es de dond se an basao para hacer la melodia
KIVY:
Como ya an dixo, este tema es original de Albert Roca i Diaz (Cross i Adn) , original me refiero que ellos cojieron la idea de Final Fantasy para hacer la cancion. Luego por circunstancias salio a la venta como el disco de chasis y constando como autores Requena i Juan Cruz xD Cross por lo menos salia en el disco y Adn no se que paso que al final ni salio...
SIMo:
Yo la tengo entera pero no la tengo aqui... el lunes o el martes la subi si eso. Calidad por los 4 costados de estos dos artistas

PD: Si alguno de los dos "maketeros" (xD) se pasa por el post haber si se anima a hablar con el otro y quedar un diita... que podria salir algo muy muy xo que muy gordo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa