| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cross-B vs Adn-The final Fantasy |
| (1/3) > >> |
| Dj Montana Max:
Bueno era por saver si alguien lo tenia o algo y que lo comente por aqui los de mas cortes. Yo me bajao este tema por el Emule y me quedao flipando lo bueno que es.Pura tralla y muy buen temazo makinero. Luego si acaso subo una previa... |
| Diamonds:
--- Cita de: Dj Montana Max en 17/03/06, 05:58:40 am ---Bueno era por saver si alguien lo tenia o algo y que lo comente por aqui los de mas cortes. Yo me bajao este tema por el Emule y me quedao flipando lo bueno que es.Pura tralla y muy buen temazo makinero. Luego si acaso subo una previa... --- Fin de la cita --- ¿no será la versión previa al Terra's Theme? Que según dijo alguien lo había presentado CROSS-B al "no habléis de mí" y este hizo la versión definitiva. |
| djpapy:
--- Cita de: Diamonds en 17/03/06, 06:12:51 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 17/03/06, 05:58:40 am ---Bueno era por saver si alguien lo tenia o algo y que lo comente por aqui los de mas cortes. Yo me bajao este tema por el Emule y me quedao flipando lo bueno que es.Pura tralla y muy buen temazo makinero. Luego si acaso subo una previa... --- Fin de la cita --- ¿no será la versión previa al Terra's Theme? Que según dijo alguien lo había presentado CROSS-B al "no habléis de mí" y este hizo la versión definitiva. --- Fin de la cita --- Pero eso no era del picture d Chasis ke salio el año pasao? |
| Diamonds:
--- Cita de: djpapy en 17/03/06, 06:29:14 am --- --- Cita de: Diamonds en 17/03/06, 06:12:51 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 17/03/06, 05:58:40 am ---Bueno era por saver si alguien lo tenia o algo y que lo comente por aqui los de mas cortes. Yo me bajao este tema por el Emule y me quedao flipando lo bueno que es.Pura tralla y muy buen temazo makinero. Luego si acaso subo una previa... --- Fin de la cita --- ¿no será la versión previa al Terra's Theme? Que según dijo alguien lo había presentado CROSS-B al "no habléis de mí" y este hizo la versión definitiva. --- Fin de la cita --- Que ponga la previa que no tengo ganas de conectar el Emule... Pero eso no era del picture d Chasis ke salio el año pasao? --- Fin de la cita --- |
| Dj Montana Max:
Ai va la previa... Al igual si es el de Chasis pero ponia eso en e tema.Vete tu a saver... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |