MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cross-B vs Adn-The final Fantasy
(1/3) > >>
Dj Montana Max:
Bueno era por saver si alguien lo tenia o algo y que lo comente por aqui los de mas cortes.
Yo me bajao este tema por el Emule y me quedao flipando lo bueno que es.Pura tralla y muy buen temazo makinero.

Luego si acaso subo una previa...
Diamonds:

--- Cita de: Dj Montana Max en 17/03/06, 05:58:40 am ---Bueno era por saver si alguien lo tenia o algo y que lo comente por aqui los de mas cortes.
Yo me bajao este tema por el Emule y me quedao flipando lo bueno que es.Pura tralla y muy buen temazo makinero.

--- Fin de la cita ---

¿no será la versión previa al Terra's Theme? Que según dijo alguien lo había presentado CROSS-B al "no habléis de mí" y este hizo la versión definitiva.
djpapy:

--- Cita de: Diamonds en 17/03/06, 06:12:51 am ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 17/03/06, 05:58:40 am ---Bueno era por saver si alguien lo tenia o algo y que lo comente por aqui los de mas cortes.

--- Fin de la cita ---

¿no será la versión previa al Terra's Theme? Que según dijo alguien lo había presentado CROSS-B al "no habléis de mí" y este hizo la versión definitiva.

--- Fin de la cita ---

Pero eso no era del picture d Chasis ke salio el año pasao?
Diamonds:

--- Cita de: djpapy en 17/03/06, 06:29:14 am ---
--- Cita de: Diamonds en 17/03/06, 06:12:51 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que ponga la previa que no tengo ganas de conectar el Emule...

Pero eso no era del picture d Chasis ke salio el año pasao?

--- Fin de la cita ---
Dj Montana Max:
Ai va la previa...
Al igual si es el de Chasis pero ponia eso en e tema.Vete tu a saver...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa