oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me lo huelo...  (Leído 6229 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #75 en: 17/03/06, 17:32:37 pm »

NENG = AMIGUITO DEL PROGRESSIVE
MAKINERO NO
¿Qué es lo que no entendeis? Sois vosotros los que relacionais al Neng con la mákina.
cuando empezo lo del neng un dia dijo ke se iba al pont aeri

Y luego empezó a decir que se había pasado el finde en SCORPIA... mira que informado está el actor del mundillo mákinero...

Lo del Pont Aeri fue una coña que se hizo en TV3 y no era el Neng, era un pelao en toda regla. Posiblemente de ahí surgió la idea de crear el Neng de Castefa, pero creo que hay una diferencia notable.

Scorpia no es que sea precisamente la discoteca mákina por excelencia. Se pinchaba mákina, pero Frank Traxx fue conocido por ser pionero en importar sonido centroeuropeo en pleno apogeo makinero catalán y sus sesiones se acercaban más a tendencias como el trance o el progresivo convirtiendo estos estilos en la música "oficial" de Scorpia relegando a la mákina a "sesiones júnior".
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #76 en: 17/03/06, 17:50:11 pm »

esperemos k el neng se muera ya y deje d meterse en este mundo ;) xd todo dixo

dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #77 en: 17/03/06, 17:53:03 pm »

¿Y no salió tb con la camiseta del xque?
HaRdCoRe SpAiN
Desconectado

Registro: 13-03-06
Así son los del Pont


Email
« Responder #78 en: 17/03/06, 17:57:29 pm »

El neng parodia a los pelaos/chikiparks (tambien denomidados simios, idiotas y subnormales) como esta gentuza se mueve por los ambientes makinero (llamale makina, llamale hardcore, llamale feria) se asocia a todo el colectivo. Y bueno, la verdad esque, si bien no todos, un gran porcentaje que llena las salas corresponde con estas caracteristicas o parte de ellas.

No quiero pelaos simiescos ni tios llenos de mugre y sin afeitar en ninguna discoteca mákina...si queremos dar buena imagen duchate y afeitate lo primero y da ejemplo. Que cuando se te ve por ahi pareces sacado de la película Isi/Disi.

Lecciones las justas.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #79 en: 17/03/06, 18:02:04 pm »

huele un poco a ignorancia, no?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #80 en: 17/03/06, 18:19:27 pm »

¿Y no salió tb con la camiseta del xque?

No.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #81 en: 17/03/06, 19:16:53 pm »


A mí no me gustan los que escuchan Red Hot Chili Peppers. Me río de esos greñudos que zarandean la cabeza al son de un guitarreo con una Xibeca en la mano. ¿Por qué las madres no les llevan a la peluquería y les quitan la tontería de una vez? ::)

¿¿Por que quiza no este tan mal visto?? no se...

con un heavy meneando la cabeza a tu lado no corres el mismo peligro que estando al lado de un pelao.

Por cierto, habeis ido a algun concierto de heavy? :$

Ai noi, com pixem fora de test...

Yo es estado en conciertos que no eran exactamente jeavys, pero si algo similar, y la verdad es que ni el Pont o el Kontrol entero bailando del palo superaban akello :o
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #82 en: 17/03/06, 19:25:54 pm »

¿Y no salió tb con la camiseta del xque?

No, fue su presunta novia.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #83 en: 17/03/06, 19:30:25 pm »

El neng parodia a los pelaos/chikiparks (tambien denomidados simios, idiotas y subnormales) como esta gentuza se mueve por los ambientes makinero (llamale makina, llamale hardcore, llamale feria) se asocia a todo el colectivo. Y bueno, la verdad esque, si bien no todos, un gran porcentaje que llena las salas corresponde con estas caracteristicas o parte de ellas.

No quiero pelaos simiescos ni tios llenos de mugre y sin afeitar en ninguna discoteca mákina...si queremos dar buena imagen duchate y afeitate lo primero y da ejemplo. Que cuando se te ve por ahi pareces sacado de la película Isi/Disi.

Lecciones las justas.

Cada uno es como es. Y si quiere tener barba, que tenga barba.

E insisto, el mal ejemplo no se da por las pintas (bueno, un poco si), si no que se da por el mal comportamiento de algunos, cada vez menos, por cierto.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #84 en: 17/03/06, 19:44:50 pm »

esperemos k el neng se muera ya y deje d meterse en este mundo ;) xd todo dixo


muerte al neng  [quemar] [fuck]
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #85 en: 17/03/06, 22:08:07 pm »

siempre con lo mismo...hay veces k os contradeciis. ¿xk no dejais k cada uno se peine y vista como kiera? conozco "pelaos" y "peladas" k x muxo k lleven la nuca rapada y vistan asi son muy buena gente. Sinceramente, yo suelo ir asi y no me voy metiendo con nadie ni me siento superior a los demas. visto con la ropa k me gusta y si hay gente k le molesta pues k no mire, eske no hay mas digo yo... en fin, de esto se estara hablando siempre... :-\
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #86 en: 18/03/06, 05:13:12 am »

os sulfurais demasiado, hay cosas q hacen mas daño a la vista q lo del neng.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #87 en: 18/03/06, 06:20:27 am »

Pos a mi me da algo si un dia en el flayer del xke anuncian k el proximo dia viene el neng..
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #88 en: 18/03/06, 06:30:45 am »

Pos a mi me da algo si un dia en el flayer del xke anuncian k el proximo dia viene el neng..
Me parece que cuando lo llevaron a Piramide acabo pillando, por lo menos eso se comenta.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #89 en: 18/03/06, 06:36:05 am »

Pos a mi me da algo si un dia en el flayer del xke anuncian k el proximo dia viene el neng..
Me parece que cuando lo llevaron a Piramide acabo pillando, por lo menos eso se comenta.
pillaria euros xq otra cosa ... staban los valencianos emocionados con el. se hizo unpoco pesada la actuacion del neng esa noxe en piramide, peromas pesado stubo dj thomas la media hora de la actuaciond el neng. todo el mundo staba girado al podio  de detras sperando al pajaro ese y thomas pinxando sinq nadie le hiciera caso.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |