oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me lo huelo...  (Leído 6096 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #105 en: 20/03/06, 06:16:39 am »

Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad...

Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng...
La novia del neng con la camiseta del Xque...
y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios...
si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber...

q creeis?

PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente?

en eso se ha convertido el xque...

A mi me da verguenza habiendome pasado toda la vida ahi y viendo en lo que se ha convertido
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #106 en: 20/03/06, 08:28:42 am »

Sand, este fin de semana hicieron el cásting de churris para el neng en Barcelona.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #107 en: 20/03/06, 09:36:29 am »

Sand, este fin de semana hicieron el cásting de churris para el neng en Barcelona.

 ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #108 en: 20/03/06, 11:54:30 am »

Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad...

Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng...
La novia del neng con la camiseta del Xque...
y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios...
si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber...

q creeis?

PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente?

en eso se ha convertido el xque...

A mi me da verguenza habiendome pasado toda la vida ahi y viendo en lo que se ha convertido

Es bochornoso en que se ha convertido la que fue la Santa Casa de nuestro movimiento..... una verdadera lastima. Para que luego digan que el dinero no corrompe a las personas.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #109 en: 20/03/06, 11:58:40 am »

Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad...

Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng...
La novia del neng con la camiseta del Xque...
y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios...
si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber...

q creeis?

PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente?

en eso se ha convertido el xque...

A mi me da verguenza habiendome pasado toda la vida ahi y viendo en lo que se ha convertido

Es bochornoso en que se ha convertido la que fue la Santa Casa de nuestro movimiento..... una verdadera lastima. Para que luego digan que el dinero no corrompe a las personas.

Pues no se que le veis de malo, aver si alguno de vosotros no lo haria, porque lo que es yo si que lo haria y daria publicidad a saco....ya se sabe la pela es la pela

PD: siempRe negativo nunka positivo
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #110 en: 20/03/06, 12:06:08 pm »

Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad...

Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng...
La novia del neng con la camiseta del Xque...
y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios...
si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber...

q creeis?

PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente?

en eso se ha convertido el xque...

A mi me da verguenza habiendome pasado toda la vida ahi y viendo en lo que se ha convertido

Es bochornoso en que se ha convertido la que fue la Santa Casa de nuestro movimiento..... una verdadera lastima. Para que luego digan que el dinero no corrompe a las personas.

Pues no se que le veis de malo, aver si alguno de vosotros no lo haria, porque lo que es yo si que lo haria y daria publicidad a saco....ya se sabe la pela es la pela

PD: siempRe negativo nunka positivo

No si yo no pongo en entredicho en ningun momento la gestion empresarial del Xque. Esta claro que a nivel financiero estan haciendo lo que deben, y las cosas no puede ser mas halagueñas. Cada dia que subo al xque lo veo mas lleno.....

Pero como MAKINERO ( condicion que parece haberse convertido en un estigma ) y como consumidor estoy en mi pleno derecho de quejarme en cuanto a seleccion musical y ambiente. Y no es que sea siempre negativo, yo aplaudo las buenas producciones que salen de Alkhemiens o las fiestas en las que aun suena buena musica.... pero no todo es un camino de rosas.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #111 en: 20/03/06, 12:10:48 pm »

Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad...

Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng...
La novia del neng con la camiseta del Xque...
y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios...
si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber...

q creeis?

PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente?

en eso se ha convertido el xque...

A mi me da verguenza habiendome pasado toda la vida ahi y viendo en lo que se ha convertido

Es bochornoso en que se ha convertido la que fue la Santa Casa de nuestro movimiento..... una verdadera lastima. Para que luego digan que el dinero no corrompe a las personas.

Pues no se que le veis de malo, aver si alguno de vosotros no lo haria, porque lo que es yo si que lo haria y daria publicidad a saco....ya se sabe la pela es la pela

PD: siempRe negativo nunka positivo

No si yo no pongo en entredicho en ningun momento la gestion empresarial del Xque. Esta claro que a nivel financiero estan haciendo lo que deben, y las cosas no puede ser mas halagueñas. Cada dia que subo al xque lo veo mas lleno.....

Pero como MAKINERO ( condicion que parece haberse convertido en un estigma ) y como consumidor estoy en mi pleno derecho de quejarme en cuanto a seleccion musical y ambiente. Y no es que sea siempre negativo, yo aplaudo las buenas producciones que salen de Alkhemiens o las fiestas en las que aun suena buena musica.... pero no todo es un camino de rosas.

Pues s lo q parecia eh, pero no se solo veis lo malo parece ser, poco e leido u oido un comentario positivo referente a musika y tal y kual... en fin que hay un desvio aki del tema del post... Pues a mi sigo diciendo q de coña q salgan que kieres, mejor q salgan ay q no en Documentos TV o algo xDD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #112 en: 20/03/06, 12:22:35 pm »

Si es que lo peor de todo es que me rio viendolo xDD Porque me recuerda a las mofas que suelo hacer entre amigos de semejantes personajes de tebeo. Pero no se, nos deja en muy mal lugar a los fiesteros. Aunque no sea mas que un suave reflejo de la cruda realidad
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #113 en: 20/03/06, 13:05:40 pm »

La Laurita lo ha dicho claro, mejor que aparezca el nombre de Pastis & Buenri relacionado con algo simpático como es el Neng que en un documental de investigación de cámara oculta. ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #114 en: 22/03/06, 20:25:13 pm »

Hoy me parece que ha salido el nombre Pont Aeri en ese mismo programa relacionado con algo de las novias...

Yo no lo he visto, me lo han comentado sin más detalles.
Dune
Visitante


Email
« Responder #115 en: 23/03/06, 06:57:54 am »

Qué queráis que os diga yo veo al Neng y me parto de risa, es un personaje que me hace reír mucho, de las cosas que hace, que dice, como baila... Esa es la misión del actor que hace del Neng: HACER REIR, y nada más. No debemos sentirnos ofendidos para nada, hay que tomarselo con humor.
He leído un comentario aquí que dice que el programa del Buenafuente se mantiene por el Neng. MENTIRA. Es cierto que el Neng les ha salido rentable y ha enganchado y gusta a la gente, pero en ese programa hay mucho más que el Neng.

En lo referente a la estética de los "pelaos" a mi personalmente no me gusta, es más, me parecen calcomanias. Eso sí, lo respecto completamente, que vayan como quieran vestidos o peinados.

Y tengo otra pregunta, ya que habéis puesto tantas en lo referente a los "pelaos".

Por qué en la mayoria de fotos que se hacen salen con cara de cabreaos? O con cara agresiva? es algo que nunca he entendido. Hay que sonreír hombre que no cuesta.

{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #116 en: 23/03/06, 10:28:00 am »

k se mantiene x el neng?? jajaja pero si este programa lo llevan haciendo años.. con diferentes nombres pero siempre ha sido lo mismo! a mi el neng ya me raya, no xq haga de pelao o de lo k kiera k sea eso, si no xq ya prou de darle bombo, esta mu gastao!!!amos ha inovar un pokitiiinnn  ::)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #117 en: 08/04/06, 16:28:50 pm »

La Laurita lo ha dicho claro, mejor que aparezca el nombre de Pastis & Buenri relacionado con algo simpático como es el Neng que en un documental de investigación de cámara oculta. ;)
cierto
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #118 en: 08/04/06, 17:45:48 pm »

La Laurita lo ha dicho claro, mejor que aparezca el nombre de Pastis & Buenri relacionado con algo simpático como es el Neng que en un documental de investigación de cámara oculta. ;)
cierto

 ;D
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #119 en: 09/04/06, 15:38:06 pm »

Pues tela si sale el Buenri en el programa del Buenafuente ahi con el neng.... eso demostrara la seriedad de nuestro estilo!!! si no me extraµa que haya gente ke se ria de mi cuando les digo que me gusta la makina!  una vez  un tio de asturias me dijo que no pensaba que hubiera gente asi ( es decir, le dije que era makinera y se penso que era como el neng!!)  ;D ayyy si viniera a alguna de esas discotekas de catalunya...si el neng no es nada al lado de los personajillos que hay por ahi... ;D me rio para no llorar...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |