| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me lo huelo... |
| << < (17/25) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dangerouse en 17/03/06, 17:53:03 pm ---¿Y no salió tb con la camiseta del xque? --- Fin de la cita --- No. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: SoLDe en 17/03/06, 15:30:36 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 17/03/06, 11:46:08 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/03/06, 11:26:11 am ---A mí no me gustan los que escuchan Red Hot Chili Peppers. Me río de esos greñudos que zarandean la cabeza al son de un guitarreo con una Xibeca en la mano. ¿Por qué las madres no les llevan a la peluquería y les quitan la tontería de una vez? ::) --- Fin de la cita --- ¿¿Por que quiza no este tan mal visto?? no se... --- Fin de la cita --- con un heavy meneando la cabeza a tu lado no corres el mismo peligro que estando al lado de un pelao. Por cierto, habeis ido a algun concierto de heavy? :$ --- Fin de la cita --- Ai noi, com pixem fora de test... Yo es estado en conciertos que no eran exactamente jeavys, pero si algo similar, y la verdad es que ni el Pont o el Kontrol entero bailando del palo superaban akello :o |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: dangerouse en 17/03/06, 17:53:03 pm ---¿Y no salió tb con la camiseta del xque? --- Fin de la cita --- No, fue su presunta novia. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: HaRdCoRe SpAiN en 17/03/06, 17:57:29 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 16/03/06, 15:02:56 pm ---El neng parodia a los pelaos/chikiparks (tambien denomidados simios, idiotas y subnormales) como esta gentuza se mueve por los ambientes makinero (llamale makina, llamale hardcore, llamale feria) se asocia a todo el colectivo. Y bueno, la verdad esque, si bien no todos, un gran porcentaje que llena las salas corresponde con estas caracteristicas o parte de ellas. --- Fin de la cita --- No quiero pelaos simiescos ni tios llenos de mugre y sin afeitar en ninguna discoteca mákina...si queremos dar buena imagen duchate y afeitate lo primero y da ejemplo. Que cuando se te ve por ahi pareces sacado de la película Isi/Disi. Lecciones las justas. --- Fin de la cita --- Cada uno es como es. Y si quiere tener barba, que tenga barba. E insisto, el mal ejemplo no se da por las pintas (bueno, un poco si), si no que se da por el mal comportamiento de algunos, cada vez menos, por cierto. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: _KoBrA_ en 17/03/06, 17:50:11 pm ---esperemos k el neng se muera ya y deje d meterse en este mundo ;) xd todo dixo --- Fin de la cita --- muerte al neng [quemar] [fuck] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |