| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me lo huelo... |
| << < (16/25) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj SAnD en 17/03/06, 15:37:50 pm --- --- Cita de: CHARLi en 17/03/06, 15:28:00 pm ---NENG = AMIGUITO DEL PROGRESSIVE MAKINERO NO ¿Qué es lo que no entendeis? Sois vosotros los que relacionais al Neng con la mákina. --- Fin de la cita --- --- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 17/03/06, 15:32:31 pm ---cuando empezo lo del neng un dia dijo ke se iba al pont aeri --- Fin de la cita --- Y luego empezó a decir que se había pasado el finde en SCORPIA... mira que informado está el actor del mundillo mákinero... --- Fin de la cita --- Lo del Pont Aeri fue una coña que se hizo en TV3 y no era el Neng, era un pelao en toda regla. Posiblemente de ahí surgió la idea de crear el Neng de Castefa, pero creo que hay una diferencia notable. Scorpia no es que sea precisamente la discoteca mákina por excelencia. Se pinchaba mákina, pero Frank Traxx fue conocido por ser pionero en importar sonido centroeuropeo en pleno apogeo makinero catalán y sus sesiones se acercaban más a tendencias como el trance o el progresivo convirtiendo estos estilos en la música "oficial" de Scorpia relegando a la mákina a "sesiones júnior". |
| EnZ¥M3_G!RL:
esperemos k el neng se muera ya y deje d meterse en este mundo ;) xd todo dixo |
| dangerouse:
¿Y no salió tb con la camiseta del xque? |
| HaRdCoRe SpAiN:
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/03/06, 15:02:56 pm ---El neng parodia a los pelaos/chikiparks (tambien denomidados simios, idiotas y subnormales) como esta gentuza se mueve por los ambientes makinero (llamale makina, llamale hardcore, llamale feria) se asocia a todo el colectivo. Y bueno, la verdad esque, si bien no todos, un gran porcentaje que llena las salas corresponde con estas caracteristicas o parte de ellas. --- Fin de la cita --- No quiero pelaos simiescos ni tios llenos de mugre y sin afeitar en ninguna discoteca mákina...si queremos dar buena imagen duchate y afeitate lo primero y da ejemplo. Que cuando se te ve por ahi pareces sacado de la película Isi/Disi. Lecciones las justas. |
| MaKiNa_CaT:
huele un poco a ignorancia, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |