| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me lo huelo... |
| << < (15/25) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SoLDe en 17/03/06, 15:30:36 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 17/03/06, 11:46:08 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/03/06, 11:26:11 am ---A mí no me gustan los que escuchan Red Hot Chili Peppers. Me río de esos greñudos que zarandean la cabeza al son de un guitarreo con una Xibeca en la mano. ¿Por qué las madres no les llevan a la peluquería y les quitan la tontería de una vez? ::) --- Fin de la cita --- ¿¿Por que quiza no este tan mal visto?? no se... --- Fin de la cita --- con un heavy meneando la cabeza a tu lado no corres el mismo peligro que estando al lado de un pelao. Por cierto, habeis ido a algun concierto de heavy? :$ --- Fin de la cita --- En todas las discotecas hay pelaos (aunque algunos vayan de incógnito) y no me siento en peligro. Los heaviatas tampoco es que tengan fama de ser muy pacíficos... ahí están los Ángeles del Infierno. Tienen su chusma, como todos. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: CHARLi en 17/03/06, 15:28:00 pm ---NENG = AMIGUITO DEL PROGRESSIVE MAKINERO NO ¿Qué es lo que no entendeis? Sois vosotros los que relacionais al Neng con la mákina. --- Fin de la cita --- --- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 17/03/06, 15:32:31 pm ---cuando empezo lo del neng un dia dijo ke se iba al pont aeri --- Fin de la cita --- Y luego empezó a decir que se había pasado el finde en SCORPIA... mira que informado está el actor del mundillo mákinero... |
| SoLDe:
claro, scorpia era un discoteca desconocida xD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: SoLDe en 17/03/06, 15:39:40 pm ---claro, scorpia era un discoteca desconocida xD --- Fin de la cita --- Pues no sé pq lo dices... pero la verdad es que lleva cerrada desde bastantes años antes que comenzara el programa de Buenafuente... así que si ha estado en SCRP... en el parkin' pegándose la fiesta solo. 8) |
| alpha_dct:
--- Cita de: CHARLi en 17/03/06, 15:36:09 pm --- --- Cita de: SoLDe en 17/03/06, 15:30:36 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 17/03/06, 11:46:08 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/03/06, 11:26:11 am ---A mí no me gustan los que escuchan Red Hot Chili Peppers. Me río de esos greñudos que zarandean la cabeza al son de un guitarreo con una Xibeca en la mano. ¿Por qué las madres no les llevan a la peluquería y les quitan la tontería de una vez? ::) --- Fin de la cita --- ¿¿Por que quiza no este tan mal visto?? no se... --- Fin de la cita --- con un heavy meneando la cabeza a tu lado no corres el mismo peligro que estando al lado de un pelao. Por cierto, habeis ido a algun concierto de heavy? :$ --- Fin de la cita --- En todas las discotecas hay pelaos (aunque algunos vayan de incógnito) y no me siento en peligro. Los heaviatas tampoco es que tengan fama de ser muy pacíficos... ahí están los Ángeles del Infierno. Tienen su chusma, como todos. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |