MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me lo huelo...
<< < (14/25) > >>
Dj_Consolas:

--- Cita de: Sr. Elemento en 16/03/06, 15:02:56 pm ---El neng parodia a los pelaos/chikiparks (tambien denomidados simios, idiotas y subnormales) como esta gentuza se mueve por los ambientes makinero (llamale makina, llamale hardcore, llamale feria) se asocia a todo el colectivo. Y bueno, la verdad esque, si bien no todos, un gran porcentaje que llena las salas corresponde con estas caracteristicas o parte de ellas.

--- Fin de la cita ---
ai lo as dixo todo. El problema esta creo yo en q el programa da a entender q todos los makineros son como el neng.
CHARLi_82:

--- Cita de: Sr. Elemento en 17/03/06, 13:05:48 pm ---Y los que mueven la cabeza con el pelo largo al son de un guitarreo es en el Metal, que tambien me gusta, pero has dicho a los Red Hot y poco/nada tienen que ver.

--- Fin de la cita ---

Ya me has entendido lo que quería decir. Tribus urbanas las hay por doquier, y, aunque pelaos, heaviatas, góticos o lo que te plazca te parezcan extravangentes, no veo lógico te den risa, pena o asco. Todos nos merecemos un respeto porque puede que a otra persona no le gusten tus pintas y no creo que te gustase que dijesen eso de tí.

;)
CHARLi_82:
NENG = AMIGUITO DEL PROGRESSIVE

MAKINERO NO

¿Qué es lo que no entendeis? Sois vosotros los que relacionais al Neng con la mákina.
SoLDe:

--- Cita de: David_Makinero en 17/03/06, 11:46:08 am ---

--- Cita de: CHARLi_82 en 17/03/06, 11:26:11 am ---A mí no me gustan los que escuchan Red Hot Chili Peppers. Me río de esos greñudos que zarandean la cabeza al son de un guitarreo con una Xibeca en la mano. ¿Por qué las madres no les llevan a la peluquería y les quitan la tontería de una vez? ::)

--- Fin de la cita ---

¿¿Por que quiza no este tan mal visto?? no se...

--- Fin de la cita ---

con un heavy meneando la cabeza a tu lado no corres el mismo peligro que estando al lado de un pelao.

Por cierto, habeis ido a algun concierto de heavy? :$
skutralla:

--- Cita de: CHARLi en 17/03/06, 15:28:00 pm ---NENG = AMIGUITO DEL PROGRESSIVE

MAKINERO NO

¿Qué es lo que no entendeis? Sois vosotros los que relacionais al Neng con la mákina.

--- Fin de la cita ---
cuando empezo lo del neng un dia dijo ke se iba al pont aeri
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa