| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me lo huelo... |
| << < (18/25) > >> |
| DJ_N3US:
siempre con lo mismo...hay veces k os contradeciis. ¿xk no dejais k cada uno se peine y vista como kiera? conozco "pelaos" y "peladas" k x muxo k lleven la nuca rapada y vistan asi son muy buena gente. Sinceramente, yo suelo ir asi y no me voy metiendo con nadie ni me siento superior a los demas. visto con la ropa k me gusta y si hay gente k le molesta pues k no mire, eske no hay mas digo yo... en fin, de esto se estara hablando siempre... :-\ |
| DXK0NTR0L:
os sulfurais demasiado, hay cosas q hacen mas daño a la vista q lo del neng. |
| «EvÎKa»:
Pos a mi me da algo si un dia en el flayer del xke anuncian k el proximo dia viene el neng.. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 18/03/06, 06:20:27 am ---Pos a mi me da algo si un dia en el flayer del xke anuncian k el proximo dia viene el neng.. --- Fin de la cita --- Me parece que cuando lo llevaron a Piramide acabo pillando, por lo menos eso se comenta. |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/03/06, 06:30:45 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 18/03/06, 06:20:27 am ---Pos a mi me da algo si un dia en el flayer del xke anuncian k el proximo dia viene el neng.. --- Fin de la cita --- Me parece que cuando lo llevaron a Piramide acabo pillando, por lo menos eso se comenta. --- Fin de la cita --- pillaria euros xq otra cosa ... staban los valencianos emocionados con el. se hizo unpoco pesada la actuacion del neng esa noxe en piramide, peromas pesado stubo dj thomas la media hora de la actuaciond el neng. todo el mundo staba girado al podio de detras sperando al pajaro ese y thomas pinxando sinq nadie le hiciera caso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |