MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me lo huelo...
<< < (23/25) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Laurita_PuM en 20/03/06, 11:58:40 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/03/06, 11:54:30 am ---
--- Cita de: Tajs en 20/03/06, 06:16:39 am ---
--- Cita de: DJChola en 16/03/06, 14:42:42 pm ---Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad...

Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng...
La novia del neng con la camiseta del Xque...
y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios...
si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber...

q creeis?

PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente?

--- Fin de la cita ---

en eso se ha convertido el xque...

A mi me da verguenza habiendome pasado toda la vida ahi y viendo en lo que se ha convertido

--- Fin de la cita ---

Es bochornoso en que se ha convertido la que fue la Santa Casa de nuestro movimiento..... una verdadera lastima. Para que luego digan que el dinero no corrompe a las personas.

--- Fin de la cita ---

Pues no se que le veis de malo, aver si alguno de vosotros no lo haria, porque lo que es yo si que lo haria y daria publicidad a saco....ya se sabe la pela es la pela

PD: siempRe negativo nunka positivo

--- Fin de la cita ---

No si yo no pongo en entredicho en ningun momento la gestion empresarial del Xque. Esta claro que a nivel financiero estan haciendo lo que deben, y las cosas no puede ser mas halagueñas. Cada dia que subo al xque lo veo mas lleno.....

Pero como MAKINERO ( condicion que parece haberse convertido en un estigma ) y como consumidor estoy en mi pleno derecho de quejarme en cuanto a seleccion musical y ambiente. Y no es que sea siempre negativo, yo aplaudo las buenas producciones que salen de Alkhemiens o las fiestas en las que aun suena buena musica.... pero no todo es un camino de rosas.
Laurita_PuM:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/03/06, 12:06:08 pm ---
--- Cita de: Laurita_PuM en 20/03/06, 11:58:40 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/03/06, 11:54:30 am ---
--- Cita de: Tajs en 20/03/06, 06:16:39 am ---
--- Cita de: DJChola en 16/03/06, 14:42:42 pm ---Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad...

Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng...
La novia del neng con la camiseta del Xque...
y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios...
si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber...

q creeis?

PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente?

--- Fin de la cita ---

en eso se ha convertido el xque...

A mi me da verguenza habiendome pasado toda la vida ahi y viendo en lo que se ha convertido

--- Fin de la cita ---

Es bochornoso en que se ha convertido la que fue la Santa Casa de nuestro movimiento..... una verdadera lastima. Para que luego digan que el dinero no corrompe a las personas.

--- Fin de la cita ---

Pues no se que le veis de malo, aver si alguno de vosotros no lo haria, porque lo que es yo si que lo haria y daria publicidad a saco....ya se sabe la pela es la pela

PD: siempRe negativo nunka positivo

--- Fin de la cita ---

No si yo no pongo en entredicho en ningun momento la gestion empresarial del Xque. Esta claro que a nivel financiero estan haciendo lo que deben, y las cosas no puede ser mas halagueñas. Cada dia que subo al xque lo veo mas lleno.....

Pero como MAKINERO ( condicion que parece haberse convertido en un estigma ) y como consumidor estoy en mi pleno derecho de quejarme en cuanto a seleccion musical y ambiente. Y no es que sea siempre negativo, yo aplaudo las buenas producciones que salen de Alkhemiens o las fiestas en las que aun suena buena musica.... pero no todo es un camino de rosas.

--- Fin de la cita ---

Pues s lo q parecia eh, pero no se solo veis lo malo parece ser, poco e leido u oido un comentario positivo referente a musika y tal y kual... en fin que hay un desvio aki del tema del post... Pues a mi sigo diciendo q de coña q salgan que kieres, mejor q salgan ay q no en Documentos TV o algo xDD
DJ HaRdBeAt:
Si es que lo peor de todo es que me rio viendolo xDD Porque me recuerda a las mofas que suelo hacer entre amigos de semejantes personajes de tebeo. Pero no se, nos deja en muy mal lugar a los fiesteros. Aunque no sea mas que un suave reflejo de la cruda realidad
CHARLi_82:
La Laurita lo ha dicho claro, mejor que aparezca el nombre de Pastis & Buenri relacionado con algo simpático como es el Neng que en un documental de investigación de cámara oculta. ;)
Dj SAnD:
Hoy me parece que ha salido el nombre Pont Aeri en ese mismo programa relacionado con algo de las novias...

Yo no lo he visto, me lo han comentado sin más detalles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa