| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me lo huelo... |
| << < (22/25) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: DJChola en 16/03/06, 14:42:42 pm ---Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad... Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng... La novia del neng con la camiseta del Xque... y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios... si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber... q creeis? PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente? --- Fin de la cita --- en eso se ha convertido el xque... A mi me da verguenza habiendome pasado toda la vida ahi y viendo en lo que se ha convertido |
| --•[URI]•--:
Sand, este fin de semana hicieron el cásting de churris para el neng en Barcelona. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/03/06, 08:28:42 am ---Sand, este fin de semana hicieron el cásting de churris para el neng en Barcelona. --- Fin de la cita --- ;) |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Tajs en 20/03/06, 06:16:39 am --- --- Cita de: DJChola en 16/03/06, 14:42:42 pm ---Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad... Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng... La novia del neng con la camiseta del Xque... y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios... si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber... q creeis? PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente? --- Fin de la cita --- en eso se ha convertido el xque... A mi me da verguenza habiendome pasado toda la vida ahi y viendo en lo que se ha convertido --- Fin de la cita --- Es bochornoso en que se ha convertido la que fue la Santa Casa de nuestro movimiento..... una verdadera lastima. Para que luego digan que el dinero no corrompe a las personas. |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/03/06, 11:54:30 am --- --- Cita de: Tajs en 20/03/06, 06:16:39 am --- --- Cita de: DJChola en 16/03/06, 14:42:42 pm ---Pues me e montado una pelicula, q creo q sera realidad... Primero, participacion de Alkhemiens en el CD del neng... La novia del neng con la camiseta del Xque... y lo ultimo, e visto al tal "ñeñe" ese mencionando a Buenri q es dios... si me dejo mas cosas ponerlas, pero creo q no tardaran en salir en el programa Pastis & Buenri, o solo buenri, o con cesar o a saber... q creeis? PD: publicidad masiva de xque y sus djs? en buenafuente? --- Fin de la cita --- en eso se ha convertido el xque... A mi me da verguenza habiendome pasado toda la vida ahi y viendo en lo que se ha convertido --- Fin de la cita --- Es bochornoso en que se ha convertido la que fue la Santa Casa de nuestro movimiento..... una verdadera lastima. Para que luego digan que el dinero no corrompe a las personas. --- Fin de la cita --- Pues no se que le veis de malo, aver si alguno de vosotros no lo haria, porque lo que es yo si que lo haria y daria publicidad a saco....ya se sabe la pela es la pela PD: siempRe negativo nunka positivo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |