MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me lo huelo...
<< < (24/25) > >>
Dune:
Qué queráis que os diga yo veo al Neng y me parto de risa, es un personaje que me hace reír mucho, de las cosas que hace, que dice, como baila... Esa es la misión del actor que hace del Neng: HACER REIR, y nada más. No debemos sentirnos ofendidos para nada, hay que tomarselo con humor.
He leído un comentario aquí que dice que el programa del Buenafuente se mantiene por el Neng. MENTIRA. Es cierto que el Neng les ha salido rentable y ha enganchado y gusta a la gente, pero en ese programa hay mucho más que el Neng.

En lo referente a la estética de los "pelaos" a mi personalmente no me gusta, es más, me parecen calcomanias. Eso sí, lo respecto completamente, que vayan como quieran vestidos o peinados.

Y tengo otra pregunta, ya que habéis puesto tantas en lo referente a los "pelaos".

Por qué en la mayoria de fotos que se hacen salen con cara de cabreaos? O con cara agresiva? es algo que nunca he entendido. Hay que sonreír hombre que no cuesta.

{CoLGaDa}:
k se mantiene x el neng?? jajaja pero si este programa lo llevan haciendo años.. con diferentes nombres pero siempre ha sido lo mismo! a mi el neng ya me raya, no xq haga de pelao o de lo k kiera k sea eso, si no xq ya prou de darle bombo, esta mu gastao!!!amos ha inovar un pokitiiinnn  ::)
DJChola:

--- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 13:05:40 pm ---La Laurita lo ha dicho claro, mejor que aparezca el nombre de Pastis & Buenri relacionado con algo simpático como es el Neng que en un documental de investigación de cámara oculta. ;)

--- Fin de la cita ---
cierto
Laurita_PuM:

--- Cita de: DJChola en 08/04/06, 16:28:50 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 20/03/06, 13:05:40 pm ---La Laurita lo ha dicho claro, mejor que aparezca el nombre de Pastis & Buenri relacionado con algo simpático como es el Neng que en un documental de investigación de cámara oculta. ;)

--- Fin de la cita ---
cierto

--- Fin de la cita ---

;D
Arual:
Pues tela si sale el Buenri en el programa del Buenafuente ahi con el neng.... eso demostrara la seriedad de nuestro estilo!!! si no me extraµa que haya gente ke se ria de mi cuando les digo que me gusta la makina!  una vez  un tio de asturias me dijo que no pensaba que hubiera gente asi ( es decir, le dije que era makinera y se penso que era como el neng!!)  ;D ayyy si viniera a alguna de esas discotekas de catalunya...si el neng no es nada al lado de los personajillos que hay por ahi... ;D me rio para no llorar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa