| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (33/37) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Dj-Sety en 25/03/06, 11:59:17 am ---En las de Cataluña ha salido una cholaca de mi uni...no nos hemos reido ni nada ayer cuando la reconocimos, estas cholas... --- Fin de la cita --- xdd en la uni aun ay "cholas" :o omg |
| Dj-Sety:
--- Cita de: _KoBrA_ en 26/03/06, 16:26:40 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 25/03/06, 11:59:17 am ---En las de Cataluña ha salido una cholaca de mi uni...no nos hemos reido ni nada ayer cuando la reconocimos, estas cholas... --- Fin de la cita --- xdd en la uni aun ay "cholas" :o omg --- Fin de la cita --- Sisi, normalmente de primero no pasan... |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Dj-Sety en 26/03/06, 19:07:58 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 26/03/06, 16:26:40 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 25/03/06, 11:59:17 am ---En las de Cataluña ha salido una cholaca de mi uni...no nos hemos reido ni nada ayer cuando la reconocimos, estas cholas... --- Fin de la cita --- xdd en la uni aun ay "cholas" :o omg --- Fin de la cita --- xdd dios Sisi, normalmente de primero no pasan... --- Fin de la cita --- |
| Samu:
el neng es un partidón i el regalao del video tb!!! sesta pegando el festival no lo veis xD |
| _Paskis_:
kuando es la gran final? xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |