MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (29/37) > >>
elnengdexirona:
yo los e visto peores por las discotecas xDDD
CraiZyGirL:
jaJAjJAjjjjaja Muy Bueno
raulmeno:
hola,no os da verguenza colaborar con cosas si?con el daño que nos hace el puñetero neng?
si el neng fuese 1 invento de makineros para makineros i solo kedase aí,pues nada xk nosotros sabemos kien es lo k aze i podemos reirnos con propiedad.pero k lo haga 1 pabo k no tiene la mas minima idea d lo k es o pude ser 1 makinero(o lo k kiera ser ese) y k lo aga famoso x todo españa me parece penoso.luego veen a 1 chabal kon makina n l koche x ejemplo,i dicen mira el neng..,o te saludan:k pasa nenggg.me come x dentro.Lo siento si alguien se a molestado xo s lo k pienso.adiosss.
MAKINA PARA SIEMPRE!!!!!!!
Nagana:

--- Cita de: raulmeno en 23/03/06, 16:37:21 pm ---hola,no os da verguenza colaborar con cosas si?con el daño que nos hace el puñetero neng?
si el neng fuese 1 invento de makineros para makineros i solo kedase aí,pues nada xk nosotros sabemos kien es lo k aze i podemos reirnos con propiedad.pero k lo haga 1 pabo k no tiene la mas minima idea d lo k es o pude ser 1 makinero(o lo k kiera ser ese) y k lo aga famoso x todo españa me parece penoso.luego veen a 1 chabal kon makina n l koche x ejemplo,i dicen mira el neng..,o te saludan:k pasa nenggg.me come x dentro.Lo siento si alguien se a molestado xo s lo k pienso.adiosss.
MAKINA PARA SIEMPRE!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Y yo k lo veo demasiado light al neng de castefa en comparacion con cualquier gilipollas de cualquier sala "maquinera"... xD A PULSO nos lo hemos ganao

K grande el neng xD lo tendrian k dar mas pronto por eso.
Alguien sabe cuando saldran las de bcn?
--•[URI]•--:
HOY
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa