oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Streamline - Anuncio Pepsi  (Leído 5255 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #60 en: 17/03/06, 18:12:55 pm »

aver si se va a poner de moda y a la peña les da por producir ese estilo.....

Pronto en los titulares "LA PRODUCCION MAKINERA VUELVE A LA CARGA PERO ESTA VEZ DESDE EEUU" xDDDD

Posiblemente la mákina tendería a expandirse. No es lo mismo que surja una corriente musical en España que en Estados Unidos.
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #61 en: 17/03/06, 18:55:04 pm »

X cierto, prové en francia la coca cola con sabor a vainilla y realmente es ... vomitiva xD. A saber como sera con sabor a cereza xD
Con sabor a cereza, bebiendola sola estaba bien, para beberla comiendo no estaba muy wena xD
Lo k tb era una paranoia era la Pepsi Cristal, k era lo mismo xo sin colorante xD
Uala la Pepsi cristal me acuerdo de ella, igual la prové hace 12-13 años... al principio no sabía si era cocacola o gaseosa o que era xDD
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #62 en: 17/03/06, 19:30:07 pm »

si lo llega  a hacer el anuncio el chayanne, la bomba ya XD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #63 en: 17/03/06, 23:11:44 pm »

X cierto, prové en francia la coca cola con sabor a vainilla y realmente es ... vomitiva xD. A saber como sera con sabor a cereza xD
Con sabor a cereza, bebiendola sola estaba bien, para beberla comiendo no estaba muy wena xD
Lo k tb era una paranoia era la Pepsi Cristal, k era lo mismo xo sin colorante xD
Uala la Pepsi cristal me acuerdo de ella, igual la prové hace 12-13 años... al principio no sabía si era cocacola o gaseosa o que era xDD

¿Pepsi cristal? ¿Qué cristal? ¿Del de soplar? ::)
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante

Email
« Responder #64 en: 17/03/06, 23:46:11 pm »

Si entrais en la pagina de Pepsi ese no es solo el unico aunucio hay otro mas largo de una tía que me suena,pero no se donde la he visto....Tambien suena el Streamline
http://www.pepsi.com/ads_and_history/index.php
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #65 en: 18/03/06, 04:21:03 am »

Si entrais en la pagina de Pepsi ese no es solo el unico aunucio hay otro mas largo de una tía que me suena,pero no se donde la he visto....Tambien suena el Streamline
eso suena a remix warrero, k siguele k siguele xDD
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #66 en: 18/03/06, 05:13:38 am »

eso suena a remix warrero, k siguele k siguele xDD

Wenisimo el k siguele xDDDD (y la tia mas) xDDD
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #67 en: 18/03/06, 05:32:36 am »

Creo k la version del siguele que síguele de la tia es para sur-america, al final pone "GOZA SU SABOR"

El fin del rekesón?? sigamos soñando x'D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #68 en: 18/03/06, 05:42:25 am »

Si si, makina en la media parte de la superbowl [amor] un it's time partiendo la pana estaría muy bien.

O las superestrellas de Hollywood tipo Jessica Alba o Scarlett Johanson viniendo aquí para irse de fiesta al Xque o al Pont, con unas salas vip ya creadas dada la buena repercusión de la makina. Hasta nos podríamos permitir el lujo de sacar a la chusma porque habría mucho publico que los supliera.

SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #69 en: 18/03/06, 05:47:01 am »

O las superestrellas de Hollywood tipo Jessica Alba o Scarlett Johanson viniendo aquí para irse de fiesta al Xque o al Pont, con unas salas vip ya creadas dada la buena repercusión de la makina. Hasta nos podríamos permitir el lujo de sacar a la chusma porque habría mucho publico que los supliera.

Eso lo has soñado esta noche o q? Porque sino todavia estas durmiendo xDDD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #70 en: 18/03/06, 08:06:56 am »

Cuidado, porque la chica morena que sale en el anuncio del "siguele que siguele" es Eva Longoria.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #71 en: 18/03/06, 08:46:47 am »

ostia pos entonces no era un fake?? k ueno  ;D aver si se animan a acer anuncios con buenos temazos, aver si alguien se anima a hacer algo :P jaja
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #72 en: 18/03/06, 09:06:40 am »

ahora vereis 300mil remixes warros de este tema, me lo imagino... y se pondra de moda como la puta crazy frog xd sonitono, politono y esas cosas xD
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #73 en: 18/03/06, 19:41:16 pm »

ahora vereis 300mil remixes warros de este tema, me lo imagino... y se pondra de moda como la puta crazy frog xd sonitono, politono y esas cosas xD

Juer tp nos podemos quejar demasiado que "nuestros productores" hacen eso a diario
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #74 en: 18/03/06, 20:27:55 pm »

Juer tp nos podemos quejar demasiado que "nuestros productores" hacen eso a diario
XDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir