oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Streamline - Anuncio Pepsi  (Leído 4991 veces)
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #15 en: 16/03/06, 05:57:00 am »

Ojo ya me pones en duda.
Pero yo juraría que en la lata ponía un producto de The Coca-Cola Company como lo pone en Fante.
Miraré a ver si encuentro algo por internet.
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #16 en: 16/03/06, 05:58:59 am »

Ojo ya me pones en duda.
Pero yo juraría que en la lata ponía un producto de The Coca-Cola Company como lo pone en Fante.
Miraré a ver si encuentro algo por internet.

eso, asi me lo aclaras a mi tambien!!!  ;)
dangerouse

Email
« Responder #17 en: 16/03/06, 06:02:53 am »

Cherry Coke es Coca-Cola con sabor a cereza (cherry en inglés). Fue presentada por The Coca-Cola Company en 1985. Fue la tercera variedad de Coca-Cola en aquel momento (las otras eran la clásica Coca-Cola y la Coca-Cola Light) y la primera con un sabor añadido. La Cherry Coke Diet (Diet Cherry Coke) fue presenteada en 1986 y se cambió el nombre a "Cherry Coke Light" en 2005.

The Coca-Cola Company presentó más tarde otras variantes de Coca-Cola con sabores, como Coca-Cola vainilla en 2001 y Coca-Cola al limón en 2005.

De momento eso pone en wikipedia

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18 en: 16/03/06, 06:03:09 am »

K mitico este tema jajaj, y el anuncio no esta mal, aunk si k se nota un pco forzao en algun punto
dangerouse

Email
« Responder #19 en: 16/03/06, 06:05:47 am »

Y si observas el bote podrás ver que abajo pone que es de Coca Cola
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #20 en: 16/03/06, 06:08:19 am »

Y si observas el bote podrás ver que abajo pone que es de Coca Cola

;) Merci..

X cierto, prové en francia la coca cola con sabor a vainilla y realmente es ... vomitiva xD. A saber como sera con sabor a cereza xD
dJeLeVaToR
Visitante

Email
« Responder #21 en: 16/03/06, 06:19:02 am »

u0o0o0o me qedau to pillau la bomba el tema por eso...hacia caxisimo q no lo escuxava vaya recuerdosss  :'( aver cuando sale por españa!!!
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #22 en: 16/03/06, 06:28:02 am »

Bueno, buscando y buscando he encontrado mas links de videos, y por ejemplo este parece que cuadra mas con la imagen:

http://youtube.com/watch?v=vgy1D33TPDI

Ami este me va descuadrado, pero para mi el primer link queda bastante bien...  :-[

Esta bien!  :)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #23 en: 16/03/06, 07:21:30 am »

Cherry Coke, pero todavia sigue a la venta este refresco?... Yo diria que ya no se hace!

El tema, de Cherry coke, no hagas el indio haz el cherokee, fue un encargo de Coca Cola a Quality Madrid, los cuales le dieron trabajo a Alex Garcia Ber, para que hiciera un tema para el spot,de dicha bebida, del palo Get it Up, de sensity world, el resultado no pudo ser mejor, le metieron caña por un tubo, y una melodia pegadiza, el spot salio por television, y todo el mundo a probar esa nueva bebida, lastima que luego no acabo de cuajar...recuerdo el anuncio que era en blanco y negro y el tema de fondo, con unos tios ahi haciendo el loco, estaba muy bien.
1 año despues hicieron el 2º tema, de cherry coke, que se incluyo en varios recopilatorios,el tema seguia las pautas del anterior, pero como toda moda, se acabo machacando hasta que se rebento...

La verdad es que la bebida me encantaba, el primer trago era pura cereza! ;)
HardMagic

Registro: 10-02-06
100% Makinero

Email
« Responder #24 en: 16/03/06, 07:26:05 am »

la verdad es ke a mi m ncantaba la cherry coke no se me gustaria ke se volviese a comercializar staba muuu wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #25 en: 16/03/06, 08:59:15 am »

Es cierto ese anuncio, lo he leido en alguna revista tmb  :P
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #26 en: 16/03/06, 09:00:49 am »

Como me la pone el streamline...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #27 en: 16/03/06, 09:47:01 am »

XDDDDD ke mal xd

COCA COLA VAINILLA salió en el año 2002 En inglaterra xd
la COCA COLA CHERRY ( Se llama así originariamente) Todavía existe en inglaterra.
Coca Cola LIght al limón salió en el 2004 en españa , aunque en otros países europeos en el 2003.
Como los señores de Coca -cola conocen lso gustos de los españoles , no vana  traer a españa la Coca cola vainilla ni la de cereza a ESPAÑA según tengo entendido,pero tranquilos, COCA COLA está envasando un nuevo producto , principalmente de Café en la planta embotelladora de BEGANO (La Coruña) que se llmará
COCA COLA BLAK , se distruburá primero en francia para ahcer la competencia a la PESPSI MAX CAPUCCINO xd, y luego para antes de verano, supongo que la tendremos en España en botellitas opacas
de color dorado (L)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #28 en: 16/03/06, 09:53:43 am »

XDDDDD ke mal xd

COCA COLA VAINILLA salió en el año 2002 En inglaterra xd
la COCA COLA CHERRY ( Se llama así originariamente) Todavía existe en inglaterra.
Coca Cola LIght al limón salió en el 2004 en españa , aunque en otros países europeos en el 2003.
Como los señores de Coca -cola conocen lso gustos de los españoles , no vana  traer a españa la Coca cola vainilla ni la de cereza a ESPAÑA según tengo entendido,pero tranquilos, COCA COLA está envasando un nuevo producto , principalmente de Café en la planta embotelladora de BEGANO (La Coruña) que se llmará
COCA COLA BLAK , se distruburá primero en francia para ahcer la competencia a la PESPSI MAX CAPUCCINO xd, y luego para antes de verano, supongo que la tendremos en España en botellitas opacas
de color dorado (L)
la d coca cola al limón = q la pepsi al limón, la encuentro askerosa [vomitar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #29 en: 16/03/06, 10:17:41 am »

X cierto, prové en francia la coca cola con sabor a vainilla y realmente es ... vomitiva xD. A saber como sera con sabor a cereza xD
Con sabor a cereza, bebiendola sola estaba bien, para beberla comiendo no estaba muy wena xD
Lo k tb era una paranoia era la Pepsi Cristal, k era lo mismo xo sin colorante xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir