oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Streamline - Anuncio Pepsi  (Leído 5022 veces)
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #30 en: 16/03/06, 10:18:58 am »

Para Dr.Pops

Coca Cola le encargó el tema a Quality pero,¿Coca Cola España o Coca Cola a nivel europeo o mundial?,es decir,me refiero a si ese anuncio se anunció solo aquí en España o por algún que otro pais más.

De acuerdo con lo del limón,con lo bien que sabe la original y unas gotas de limón natural escurrido
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #31 en: 16/03/06, 11:33:20 am »

¡Qué grandes estos yankees!
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #32 en: 16/03/06, 11:53:07 am »

COCA COLA está envasando un nuevo producto , principalmente de Café en la planta embotelladora de BEGANO (La Coruña) que se llmará
COCA COLA BLAK , se distruburá primero en francia para ahcer la competencia a la PESPSI MAX CAPUCCINO xd, y luego para antes de verano, supongo que la tendremos en España en botellitas opacas
de color dorado (L)

Fue uno de los principales anuncios durante la entrega de los Oscars. Pura estrategia de marketing esto de sacar la black. Coca-cola sabe de sobras con lo que hace pasta: la coca-cola de toda la vida. Esto sirve para que todo el mundo tenga todavía más en boca la palabra coca-cola; que esté presente en todo momento, que estemos hablando ahora nosotros sobre ello igual que en el resto del mundo... marca, marca y marca. Si tiene existo esta coca-cola black, eso que ganarán adicionalmente; pero si luego a la gente no le gusta, tranquilos que no habrán perdido ni un duro.

Bueno, referente al objetivo del post. Realmente curioso cuando hace unas semanas me pasaron el link con el vídeo.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #33 en: 16/03/06, 12:33:42 pm »

COCA COLA está envasando un nuevo producto , principalmente de Café en la planta embotelladora de BEGANO (La Coruña) que se llmará
COCA COLA BLAK , se distruburá primero en francia para ahcer la competencia a la PESPSI MAX CAPUCCINO xd, y luego para antes de verano, supongo que la tendremos en España en botellitas opacas
de color dorado (L)

Fue uno de los principales anuncios durante la entrega de los Oscars. Pura estrategia de marketing esto de sacar la black. Coca-cola sabe de sobras con lo que hace pasta: la coca-cola de toda la vida. Esto sirve para que todo el mundo tenga todavía más en boca la palabra coca-cola; que esté presente en todo momento, que estemos hablando ahora nosotros sobre ello igual que en el resto del mundo... marca, marca y marca. Si tiene existo esta coca-cola black, eso que ganarán adicionalmente; pero si luego a la gente no le gusta, tranquilos que no habrán perdido ni un duro.

Bueno, referente al objetivo del post. Realmente curioso cuando hace unas semanas me pasaron el link con el vídeo.
-={(Rpm)}=-

Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #34 en: 16/03/06, 12:48:58 pm »

la cherry-coke estaba wenisima. lastiam k la dejasen d fabricar o por lo menos d vender aki en españa. alguien sabe xk??? por cierto un puto temazo
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #35 en: 16/03/06, 16:20:39 pm »

Para Dr.Pops

Coca Cola le encargó el tema a Quality pero,¿Coca Cola España o Coca Cola a nivel europeo o mundial?,es decir,me refiero a si ese anuncio se anunció solo aquí en España o por algún que otro pais más.

De acuerdo con lo del limón,con lo bien que sabe la original y unas gotas de limón natural escurrido

Dudo y mucho que fuese para fuera de españa, ten en cuenta que si se hubiese hecho por Coca - Cola a nivel europeo, hubiesen contactado antes con Max... Quality con este tema, enriquecio mucho sus arcas,hasta crear una gran discografica, pero antes del Cherry Coke, su musica era mas oscura, y no era tan comercial...
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #36 en: 16/03/06, 16:24:04 pm »

Eso es,que yo también lo dudo.
A ver si hay alguien que pueda afirmarlo o desmentirlo.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #37 en: 16/03/06, 18:30:27 pm »

en alemania hay esto

FANTA POMELO

no veas lo buena que esta!!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #38 en: 16/03/06, 18:34:03 pm »

Speedx k yo recuerde esta en alemania y tmb en españa, durante el verano fanta saka varios sabores distintos de frutas tropicales
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #39 en: 16/03/06, 18:38:55 pm »

esta nunca salio en españa diria eh... las que sacan en verano creo que son sabores diferentes.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #40 en: 16/03/06, 18:39:31 pm »

Y nadie se acuerda del mitico 7up? Con su tan mitica mascota o emblema FIDO-DIDO?? Ya no se vende no? yo me volvia loco por un 7'up!!! :___)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #41 en: 16/03/06, 18:52:50 pm »

El 7UP se sigue vendiendo, en que mundo vives? jajaja (vamos almenos, diria que si eh, nose)
Respecto al tema del anuncio....... No se si sera un fake o no, la cosa es que como bien dice la gente, hasta los yankees se han vuelto lokos con un tema asi, porque? la razon es muy sencilla: la kancion es bien simple, pero transmite. Transmite ese buenrollo que traian los temas de antes.. no hay mas. Por otra parte, imaginaros que la makina se bailase como bailan en el videoclip, no seria un puntazo? La gente siempre dice q esta musica se baila dando saltos como los monos i kosas asi, la verdad es k viendo bailar al tio del video asi la musica makina..... sea fake o no, tiene su gracia, no kreo k sea muy deskabellado, yo incluso me atreveria a intentarlo jajajaj
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #42 en: 16/03/06, 19:03:38 pm »

El 7UP se sigue vendiendo, en que mundo vives? jajaja (vamos almenos, diria que si eh, nose)
Respecto al tema del anuncio....... No se si sera un fake o no, la cosa es que como bien dice la gente, hasta los yankees se han vuelto lokos con un tema asi, porque? la razon es muy sencilla: la kancion es bien simple, pero transmite. Transmite ese buenrollo que traian los temas de antes.. no hay mas. Por otra parte, imaginaros que la makina se bailase como bailan en el videoclip, no seria un puntazo? La gente siempre dice q esta musica se baila dando saltos como los monos i kosas asi, la verdad es k viendo bailar al tio del video asi la musica makina..... sea fake o no, tiene su gracia, no kreo k sea muy deskabellado, yo incluso me atreveria a intentarlo jajajaj

Eso no me lo perderia por nada de mundo xDDDDDD
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #43 en: 17/03/06, 05:09:03 am »

Eso no me lo perderia por nada de mundo xDDDDDD
ñEñEñe XD cuando kieras lo ago x las ramblas d bcn :-* :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #44 en: 17/03/06, 05:29:00 am »

Y nadie se acuerda del mitico 7up? Con su tan mitica mascota o emblema FIDO-DIDO?? Ya no se vende no? yo me volvia loco por un 7'up!!! :___)
Aunk diria k si se vende, siempre puedes tomarte un sprite, k es muy similar, x lo menos a mi gusto
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir