| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Streamline - Anuncio Pepsi |
| << < (9/16) > >> |
| skizo:
Y nadie se acuerda del mitico 7up? Con su tan mitica mascota o emblema FIDO-DIDO?? Ya no se vende no? yo me volvia loco por un 7'up!!! :___) |
| DJToXiK:
El 7UP se sigue vendiendo, en que mundo vives? jajaja (vamos almenos, diria que si eh, nose) Respecto al tema del anuncio....... No se si sera un fake o no, la cosa es que como bien dice la gente, hasta los yankees se han vuelto lokos con un tema asi, porque? la razon es muy sencilla: la kancion es bien simple, pero transmite. Transmite ese buenrollo que traian los temas de antes.. no hay mas. Por otra parte, imaginaros que la makina se bailase como bailan en el videoclip, no seria un puntazo? La gente siempre dice q esta musica se baila dando saltos como los monos i kosas asi, la verdad es k viendo bailar al tio del video asi la musica makina..... sea fake o no, tiene su gracia, no kreo k sea muy deskabellado, yo incluso me atreveria a intentarlo jajajaj |
| SIMo:
--- Cita de: DJToXiK en 16/03/06, 18:52:50 pm ---El 7UP se sigue vendiendo, en que mundo vives? jajaja (vamos almenos, diria que si eh, nose) Respecto al tema del anuncio....... No se si sera un fake o no, la cosa es que como bien dice la gente, hasta los yankees se han vuelto lokos con un tema asi, porque? la razon es muy sencilla: la kancion es bien simple, pero transmite. Transmite ese buenrollo que traian los temas de antes.. no hay mas. Por otra parte, imaginaros que la makina se bailase como bailan en el videoclip, no seria un puntazo? La gente siempre dice q esta musica se baila dando saltos como los monos i kosas asi, la verdad es k viendo bailar al tio del video asi la musica makina..... sea fake o no, tiene su gracia, no kreo k sea muy deskabellado, yo incluso me atreveria a intentarlo jajajaj --- Fin de la cita --- Eso no me lo perderia por nada de mundo xDDDDDD |
| DJToXiK:
--- Cita de: SIMo en 16/03/06, 19:03:38 pm --- --- Cita de: DJToXiK en 16/03/06, 18:52:50 pm ---El 7UP se sigue vendiendo, en que mundo vives? jajaja (vamos almenos, diria que si eh, nose) Respecto al tema del anuncio....... No se si sera un fake o no, la cosa es que como bien dice la gente, hasta los yankees se han vuelto lokos con un tema asi, porque? la razon es muy sencilla: la kancion es bien simple, pero transmite. Transmite ese buenrollo que traian los temas de antes.. no hay mas. Por otra parte, imaginaros que la makina se bailase como bailan en el videoclip, no seria un puntazo? La gente siempre dice q esta musica se baila dando saltos como los monos i kosas asi, la verdad es k viendo bailar al tio del video asi la musica makina..... sea fake o no, tiene su gracia, no kreo k sea muy deskabellado, yo incluso me atreveria a intentarlo jajajaj --- Fin de la cita --- Eso no me lo perderia por nada de mundo xDDDDDD --- Fin de la cita --- ñEñEñe XD cuando kieras lo ago x las ramblas d bcn :-* :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: skizo en 16/03/06, 18:39:31 pm ---Y nadie se acuerda del mitico 7up? Con su tan mitica mascota o emblema FIDO-DIDO?? Ya no se vende no? yo me volvia loco por un 7'up!!! :___) --- Fin de la cita --- Aunk diria k si se vende, siempre puedes tomarte un sprite, k es muy similar, x lo menos a mi gusto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |