| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Streamline - Anuncio Pepsi |
| << < (10/16) > >> |
| dj perch:
Lo de Fanta de sabores, en alemania y holanda, se han hecho hasta infinidad de sabores distintos,En iglaterra existe el 7UP de cereza xd, también el polonia hay muchos sabores de MIRINDA XD, Aquí en españa tenemos las KAS que fué la sustituta de MIRINDA, aunque La KAS es de menso calidad xd Xdd en fin, tampoco voy a contar la historia de las marcas de refrescos por ke si no me voy fuera del post xd ::) |
| Dr.Pops:
Ayer ojeando la Dj1, vi un articulo que trataba esto. Parece ser que es cierto. Sera esto el salto de la makina a nivel internacional?¿...Creo que no. :( |
| SIMo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/06, 05:29:00 am --- --- Cita de: skizo en 16/03/06, 18:39:31 pm ---Y nadie se acuerda del mitico 7up? Con su tan mitica mascota o emblema FIDO-DIDO?? Ya no se vende no? yo me volvia loco por un 7'up!!! :___) --- Fin de la cita --- Aunk diria k si se vende, siempre puedes tomarte un sprite, k es muy similar, x lo menos a mi gusto --- Fin de la cita --- Enserio pensais que ya no se vende 7up? Pues haber con que me estoy tomando yo los whiskazous :S |
| --•[URI]•--:
7up si se vende. Lo de la Fanta en España sacaron 3 sabores, hará dos o tres veranos ya. Otra curiosidad es que creo que en EUA se vende más Pepsi que Cocacola, en cambio aquí no hay color. |
| SIMo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/03/06, 10:28:21 am ---Otra curiosidad es que creo que en EUA se vende más Pepsi que Cocacola, en cambio aquí no hay color. --- Fin de la cita --- Estas en lo cierto Uri, y no solo en EEUU sino en muchos otros paises |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |