| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Streamline - Anuncio Pepsi |
| << < (8/16) > >> |
| Dr.Pops:
--- Cita de: dangerouse en 16/03/06, 10:18:58 am ---Para Dr.Pops Coca Cola le encargó el tema a Quality pero,¿Coca Cola España o Coca Cola a nivel europeo o mundial?,es decir,me refiero a si ese anuncio se anunció solo aquí en España o por algún que otro pais más. De acuerdo con lo del limón,con lo bien que sabe la original y unas gotas de limón natural escurrido --- Fin de la cita --- Dudo y mucho que fuese para fuera de españa, ten en cuenta que si se hubiese hecho por Coca - Cola a nivel europeo, hubiesen contactado antes con Max... Quality con este tema, enriquecio mucho sus arcas,hasta crear una gran discografica, pero antes del Cherry Coke, su musica era mas oscura, y no era tan comercial... |
| dangerouse:
Eso es,que yo también lo dudo. A ver si hay alguien que pueda afirmarlo o desmentirlo. |
| SPeeDX:
en alemania hay esto FANTA POMELO no veas lo buena que esta!! |
| alexmakina:
Speedx k yo recuerde esta en alemania y tmb en españa, durante el verano fanta saka varios sabores distintos de frutas tropicales |
| SPeeDX:
esta nunca salio en españa diria eh... las que sacan en verano creo que son sabores diferentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |