Dj Crash
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek
Email
|
 |
« en: 15/03/06, 17:48:31 pm » |
|
Wenass herman@sss!! xDDD Tengo 3 acura, y aveces lo q me pasa esq derrepente uno de los platos deja de escucharse por un bafle, normalmente el derecho  porque?? Cuando me pasa, si toco la capsula (ortofon skratch) aveces mas "a lo bestia" (desenroscandola un poco y volviendola a poner) o simplemente apretandola un poco, pos se welve a escuchar. pero como os podeis imaginar es una gran putada, pq nunca se si me va a pasar o no, y cuando me pasa pos es derepente, y claro.. en medio de una sesion o mezcla maja pos jode q te cagas, pq tienes q pararlo todo, arreglarlo y volver a empezar  De quien es el problema? de la aguja, del plato, de la mesa, del bafle, de mi gaferia.. xDD ?? Haver si me podeis ayudar porfa.. ¡¡¡CUIDAROS!!!
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/03/06, 17:54:22 pm » |
|
podria ser de la aguja que no aga buen contacto por dentro ,te recomendaria que canbiases las agujas de lado i si te vuelve a pasar ya saves de ke es...seguramente tendras de comprarte otra,puede ser que los contactos de dentro (los 4 puntitos que yeva dentro)no hagan buen contacto
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/03/06, 19:10:29 pm » |
|
No eres al primero k se k le pasa .. puede ser un defecto de fabrica del plato .. o esa tirada si esta de garantia llevalo a la tienda o si no prueba de cambiar la aguja con la de otro plato a ver si pasa .. si sigue el problema es del brazo
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/03/06, 19:58:17 pm » |
|
pueden ser muchas cosas pero muy probablemente sea la aguja
|
|
|
Dj Crash
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/03/06, 21:29:05 pm » |
|
No eres al primero k se k le pasa .. puede ser un defecto de fabrica del plato .. o esa tirada si esta de garantia llevalo a la tienda o si no prueba de cambiar la aguja con la de otro plato a ver si pasa .. si sigue el problema es del brazo
Pos es mu posible que tengas razon por desgracia... pero esq lo curioso esque muchas veces me pasa con el mismo vinilo.... lo que me hace pensar q es el contacto de la aguja, nose, la verda; antes me pasaba mas q ahora por eso, será que ahora compro wenos discos no como cuando empecé jaja!! xDD  ya probaré de cambiar las agujas de plato, aver q pasa (joder con lo caras q son las ortofon...  ) Merci por responder!!!!! no cambieis nunca!!! xDDDDD
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/03/06, 09:22:36 am » |
|
|
|
|
Dj Crash
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/03/06, 08:09:15 am » |
|
Pos es mu posible que tengas razon por desgracia... pero esq lo curioso esque muchas veces me pasa con el mismo vinilo.... lo que me hace pensar q es el contacto de la aguja, nose, la verda; antes me pasaba mas q ahora por eso, será que ahora compro wenos discos no como cuando empecé jaja!! xDD  ya probaré de cambiar las agujas de plato, aver q pasa (joder con lo caras q son las ortofon... ) Merci por responder!!!!! no cambieis nunca!!! xDDDDD
TE puedo asegurar que son las agujas ,por ke me acava de pasar a mi con mis acura i la razon es bien sencilla ,pues ke un aguja normal tiene los 4 pinganillos mas largos i las ortofon mas cortos ,si no miralos ,yo lo ke echo a sido sacarla ortofon i poner una normal i me iva de puta madre i e visto lo delos 4 pinganillos eso ke yeva i ala hora de colocar la ortofon i encajarla bien a presion me a ido de puta madre o sea ke no te asustes ke es de eso tio ,(menudo susto el mio tanbien ) espero haberte ayudado 
Si si si, mas ayudao tio, merci. La verdá esque yo tb creo q es esto. me fijao i es verdá q los 4 puntitos de las ortofon son mas cortitos, y la prueba està en que si la aprietas fuerte deja de pasar. pero weno, no deja de ser una putada, pq a mi siempre me pasa cuando cambio de disco, y cuando lo lanzo me doy cuenta y me cago en tooo, jaja. pero weno, tendremos q apretar jaja.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/03/06, 05:17:08 am » |
|
A mi tambien me pasaba justo lo mismo, y limpie la conexion de la aguja y el brazo y me vuelve a ir de perlas.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/03/06, 19:34:55 pm » |
|
Pues un trukillo k me enseñó un colega....por si acaso te pasa en directo....xDDD es desenroscar la capsula del brazo, meterle una pasada de lengua a los 4 puntos la welves a enroscar y fiesta problema solucionao xDDD (está comprobado!xD) Saludos.
|
|
|
Dj Crash
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/03/06, 08:17:52 am » |
|
Pues un trukillo k me enseñó un colega....por si acaso te pasa en directo....xDDD es desenroscar la capsula del brazo, meterle una pasada de lengua a los 4 puntos la welves a enroscar y fiesta problema solucionao xDDD (está comprobado!xD) Saludos.
NO JODAS!! xDDD pasarle la lengua a los 4 puntos de la capsula??  jue... weno weno, me lo apunto xD Merci por el consejo jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/03/06, 10:51:34 am » |
|
mal contacto aguja-capsula-brazo o el cable de conexion jodido... no?
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 28/03/06, 11:40:12 am » |
|
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/03/06, 11:48:15 am » |
|
lo k tmb puede ser es el canal k sta sucio y al subir-lo solo se escucha por un altavoz, eso me pasa a mi, y si lo tokas un poko vuelve a funcionar...
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/03/06, 03:26:57 am » |
|
podria ser de la aguja que no aga buen contacto por dentro ,te recomendaria que canbiases las agujas de lado i si te vuelve a pasar ya saves de ke es...seguramente tendras de comprarte otra,puede ser que los contactos de dentro (los 4 puntitos que yeva dentro)no hagan buen contacto 
seguramente sea lo de la aguja ami tmb me pasava...
|
|
|
Dj Crash
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/03/06, 18:18:02 pm » |
|
Hombre yo creo q son los 4 puntitos esos de la aguja, como decia aqui el compi djbaruk, que las ortofon, los 4 puntitos famosos que tienen son mas cortos, y eso es lo q hace q depende de como no contacte bien con los de dentro. Los e comparado con las capsulas que venian de fabrica, y esas los 4 puntitos son mas largos. Por eso si aprieto la aguja se pasa. Supongo vaya. Gajes del oficio/afición DeeJay xDDDDDD
|
|
|
|