oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: maya 44 usb  (Leído 2824 veces)
dj oscar

Registro: 13-01-06
Email
« en: 18/03/06, 06:46:14 am »

alguien me aconseja de esta tarjeta de sonido lo e mirado q alguien me aconseje ave tengo dos platos el mezclador i el pc i ahora es lo q quiero saber es como conectar mi mezclador al pc 
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #1 en: 19/03/06, 11:41:50 am »

alguien me aconseja de esta tarjeta de sonido lo e mirado q alguien me aconseje ave tengo dos platos el mezclador i el pc i ahora es lo q quiero saber es como conectar mi mezclador al pc 

depende de las conexiones de entrada de la targeta (q no la conozco, asike no se) y de las conexiones de salida de tu mesa (q no la has dixo, asike tampoco se xDD)....... pero si es una mesa corriente, y una targeta de sonido corriente pues deberias poder conectarlos con el ya famoso cable "RCA - minijack macho" ;D
WiLLY_DJ

Registro: 22-11-03

Email
« Responder #2 en: 23/03/06, 03:04:56 am »

Yo tengo esta tarjeta, que tiene dos entradas para conectar los platos. Me la compre para poder pinchar mp3 con los platos. Es una muy buena opcion si lo que quieres es pinchar otros estilos sin gastarte pasta en vinilos y no te gusta pinchar en cdj.
DuDu

Registro: 23-01-06
Dj y punto

Email
« Responder #3 en: 03/04/06, 09:18:16 am »

si quieres una targeta buena para esto pillate una creative audigy elite pro eso es canela en rama y va de puta madre

Salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir