oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29971 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #525 en: 25/11/09, 21:10:04 pm »

davides, no se que has entendido de lo que dije: solo quise decir que si, que antes tambien se pinchaba a 3 platos pero no toda la noche. Era un recurso.

para que algo sea "guay" no necesita que tenga una base de fondo.
y yo añado: ni que lo pinche alguien determinado ... porke muchas de los peticiones que se ansían y se arrastra la gente por ellas las pinchaba mas gente ... pero claro, no son los que son xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #526 en: 25/11/09, 21:12:13 pm »

Tienes un apartado remember con diferentes años, busca ahí, que tienes mucha y muy buena música. Mucha no te gustará (a mi tampoco) pero habrá mucha que si.

Cuando te empapes de eso, comprenderas que para que algo sea "guay" no necesita que tenga una base de fondo.

si yo eso lo entiendo.

y comparto que el post de remember es un regalo tanto en remember cmo en actual... q gracias xo vaya telaka xDD

y a ver, eso de necesitar o nó un tema una base de fondo, tambien va a gusto del consumidor.

Y mas si le gusta mezclar... precisamente x el tema ese de no transmitir, o xq uno crea q le falte algo, o q hay q enmudecer algun sonido y qerer q predomine mas otro de la base q guste mas.

Lo que si que es verdad es que hay temas que dicen mas sin base. Xo tb este es un estilo a veces, ya sea actual o anterior, falto de elaboracion en ese sentido... ya que se ha orientado mas su puesta en escena en forma de sesion de ese tipo.

pienso q en lo actual las producciones uk freeform van un paso x delante, x eso. xo supongo q ira a gustos tb.

Reitero q el rollo makinero no ha muerto... xo la makina (el trance este industrial y seco e incluso happiolo a mi parecer) puede que si.

Pero estoy contentisimo con lo que escucho ahora, pero siempre se puede mejorar.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #527 en: 25/11/09, 21:16:14 pm »

davides, no se que has entendido de lo que dije: solo quise decir que si, que antes tambien se pinchaba a 3 platos pero no toda la noche. Era un recurso.

para que algo sea "guay" no necesita que tenga una base de fondo.
y yo añado: ni que lo pinche alguien determinado ... porke muchas de los peticiones que se ansían y se arrastra la gente por ellas las pinchaba mas gente ... pero claro, no son los que son xd

si, xo ponle un par de huevos, muxo años dedicacion, fama, arte, inversion y demas. y hazlo tú, o el que sepa (profesional)... no es un atake personal ehhh xD

Parece que la fama y la veterania ahora pesan mas que la creatividad... xo esq esto esta bastante monopolizado tb. habra que mojarse un pokito tb... y los que ya lo hacen se lo agradezco xq me permiten comprar discos q me llenan mucho, tanto solos cmo en mezcla... sino no compro.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #528 en: 25/11/09, 21:21:56 pm »

si, xo ponle un par de huevos, muxo años dedicacion, fama, arte, inversion y demas. y hazlo tú, o el que sepa (profesional)... no es un atake personal ehhh xD

Parece que la fama y la veterania ahora pesan mas que la creatividad... xo esq esto esta bastante monopolizado tb. habra que mojarse un pokito tb... y los que ya lo hacen se lo agradezco xq me permiten comprar discos q me llenan mucho, tanto solos cmo en mezcla... sino no compro.
no se que pasa hoy pero los que me citais no se que habeis entendido:
SIMPLEMENTE HE DICHO QUE UN TEMA FAMOSO PINCHADO EN "X SALA" TAMBIEN LOS PINCHABAN OTROS PROFESIONALES EN ESA MISMA EPOCA PERO EN CAMBIO SOLO SE PIDE PORQUE LO PINCHABAN "FULANITO Y MENGANITO" ...obviando que otra gente tambien lo ponia (cosa que ya no hace tan underground al tema en cuestion) ...
En que quedamos? musica o personas concretas que pongan lo que me pongan perdere baba y morire en la pista?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #529 en: 25/11/09, 21:23:21 pm »

El problema que tienes tu y el 95% de este foro es que habeis empezado en este estilo con P&B, solo habeis escuchado a djs que pinchan mezclando base+melodía. Esto os guste o no, no os hace apreciar tanto un tema cuando lo pinchan solo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #530 en: 25/11/09, 21:47:14 pm »

Una curiosidad para la gente que sale de makina actual:

Cuando estais en la pista de cualquier discoteca (las pocas que quedan),casa/con los colegas etc. Os acordáis de algun estribillo o tarareais algun tema?

Más que nada porque cualquier tema actual es casi imposible o no tiene esa fórmula que tenia antes de que te tirabas horas y horas con esa melodia en la olla y no podia quitártela (almenos en mi caso).

Simple curiosidad. 
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #531 en: 25/11/09, 21:56:29 pm »

Una curiosidad para la gente que sale de makina actual:

Cuando estais en la pista de cualquier discoteca (las pocas que quedan),casa/con los colegas etc. Os acordáis de algun estribillo o tarareais algun tema?

Más que nada porque cualquier tema actual es casi imposible o no tiene esa fórmula que tenia antes de que te tirabas horas y horas con esa melodia en la olla y no podia quitártela (almenos en mi caso).

Simple curiosidad. 

creo ke ahora se tararean las baseee e e e e eess  :D  [pipol]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #532 en: 25/11/09, 21:59:41 pm »

creo ke ahora se tararean las baseee e e e e eess  :D  [pipol]
Riete pero el Vamos Perké no lo he escuchado pocas veces en el parking del Activa xd
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #533 en: 25/11/09, 22:23:02 pm »

pues debe ser lo k tu dices fatalbert (lo de k conocemos la makina de p & b hasta aki) y este tambien es el motivo de k me llene mas la makina evolutiva actual k el remember y tal, y lo tienes k respectar te guste o no xD
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #534 en: 25/11/09, 22:25:52 pm »

makina a muerte.    por muchos añoss masssssssssssssssss
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #535 en: 25/11/09, 22:52:22 pm »

makina a muerte.    por muchos añoss masssssssssssssssss
estoi con tigooo! menos criticar i mas apollar i salir a festibales del estilo que gusta mucho quejarse ;) :)!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #536 en: 25/11/09, 22:58:20 pm »

mucho daño se ace al quejarse de la makina y cualkier otro tipo d musica
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #537 en: 25/11/09, 23:01:09 pm »

"Por que la makina siempre existirá mientras haya makineros"

Adoro esta frase.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #538 en: 25/11/09, 23:02:04 pm »

pues debe ser lo k tu dices fatalbert (lo de k conocemos la makina de p & b hasta aki) y este tambien es el motivo de k me llene mas la makina evolutiva actual k el remember y tal, y lo tienes k respectar te guste o no xD

Hombre yo lo respeto, por lo tanto tu tb puedes respetar que yo diga que eso es una puta mierda ya que yo almenos he escuchado lo que había antes de la makina de P&B.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #539 en: 25/11/09, 23:25:32 pm »

"Por que la makina siempre existirá mientras haya makineros"

Adoro esta frase.
la as clavado tio :)!
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |