oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29960 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #510 en: 25/11/09, 20:18:55 pm »

o nos engañen con fiestas de cierre multiples y aniversarios inexistentes de formaciones q ni pinxan ni cortan y hace tiempo que finalizaron.
A ti si que te engañan con la ""makina"" actual xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #511 en: 25/11/09, 20:20:01 pm »

me referia a las viejas glorias q hacen remember unikamente y estan en otros estilos mas q nada
cito esto porque me hace gracia:
a mi me gusta el pollo, la carne, el pescao ...normal que haya dj's que SOLO pinchen remember porke lo actual no les llene y en cambio SI lo hagan otros estilos.
Aun no he conocido a nadie que haya comido garbanzos durante 70 años

explícate tio que no me entero.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #512 en: 25/11/09, 20:20:45 pm »

pues la explicacion mas clara y la entiende un neo nato xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #513 en: 25/11/09, 20:23:43 pm »

estoy hasta los cojones de la peña como tú, que sabe tanto, sólo critica, encima guarda secretos y no publica nada útil ni crea escuela...

http://www.makinamania.com/index.php/topic,69821.0.html

http://www.makinamania.com/index.php/topic,65849.0.html


Algo más que tu creo que ha aportado.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #514 en: 25/11/09, 20:25:52 pm »

o nos engañen con fiestas de cierre multiples y aniversarios inexistentes de formaciones q ni pinxan ni cortan y hace tiempo que finalizaron.
A ti si que te engañan con la ""makina"" actual xD

de acuerdo, xo para eso me meto en foros xa que buena gente como tú, exprese su opinión y de paso me dé algo de lo que poder sacar mejor provecho, y no vivir engañado por lo primero que me venden.

Si lo bonito es que digáis las cosas y que lo explikéis los que sabéis y q os canséis de explikarlo.

 xq esto es lo q os mola y os gusta, xo no lo hacéis.

y encima os metéis con los incultos cmo yo, cmo keriendo xulear de yo me gasto mejor el dinero, me lo paso mejor que tú(yo en este caso) y voy a fiestas mejores... xq yo lo valgo y los demás no sabéis y joderos...

si eso te hace sentir especial, entonces es q no pillas el buen rollo de ser makinero. q es vivir la fiesta y tener buen rollo.

esto no es q cree muxo buen rollo q se diga. xo weno es mi opinion.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #515 en: 25/11/09, 20:30:05 pm »

y encima os metéis con los incultos cmo yo, cmo keriendo xulear de yo me gasto mejor el dinero, me lo paso mejor que tú(yo en este caso) y voy a fiestas mejores... xq yo lo valgo y los demás no sabéis y joderos...
citame UN SOLO MENSAJE de alguien que haya dicho esto.
Mas que nada porque creo que te has montao la pelicula.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #516 en: 25/11/09, 20:33:20 pm »

estoy hasta los cojones de la peña como tú, que sabe tanto, sólo critica, encima guarda secretos y no publica nada útil ni crea escuela...

http://www.makinamania.com/index.php/topic,69821.0.html

http://www.makinamania.com/index.php/topic,65849.0.html


Algo más que tu creo que ha aportado.

si me parece muy bien! pues eso es lo q kiero!!

gente q me haga ver las cosas! gente que haga cosas y las difunda!

ves¿? es tan difícil ayudar¿? a que no¿? pues esto debería ser lo normal...

antes cuando empezaba el irc hispano la peña se pasaba mp3 x el gusto de compartir música y ayudarse mutuamente y disfrutar de eso y tener mejor royo.

ahora se burcha al prójimo si no sabe tanto como el veterano, entonces xa qué coño entra mas peña nueva al foro¿? xa encontrarse esto¿??

haced una wikipedia encerraos todos en un portal y montad debates xa q los compartamos y los incultos cmo yo almenos aprendamos algo... y no andemos pikandonos entre nosotros...

q tio me encantaria verte de fiesta y pegarme unas buenas xarlas contigo de estos rollos q seguro q es super interesante almenos... y apreciaria lo que me dijeras.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #517 en: 25/11/09, 20:40:53 pm »

No te engañes que este foro hace mucho que dejó de ser una guerra de remember VS actual. Lo que hay ahora es una balsa de aceite comparado con lo de antes.

Lo que se critica es la vagancia de los buitres a la hora de buscar musica, vienen aqui, abren quinientos post de dudas y a esperar que se haga la luz sin subir un carajo. La cosa no va así, y por gente como esa pagan todos.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #518 en: 25/11/09, 20:40:57 pm »

y encima os metéis con los incultos cmo yo, cmo keriendo xulear de yo me gasto mejor el dinero, me lo paso mejor que tú(yo en este caso) y voy a fiestas mejores... xq yo lo valgo y los demás no sabéis y joderos...
citame UN SOLO MENSAJE de alguien que haya dicho esto.
Mas que nada porque creo que te has montao la pelicula.

No es un mensaje especifico es ir leyendo entre lineas y acumulando mensajes q han ido saliendo.

mira, desde la recuperacion del post del pajarito q es lo mas reciente, es lo que he leido principalmente... un desprecio contra la gente q le gusta lo actual, es decir contra el estilo actual y que esto no se yama makina y demás...

en vez de criticar... decid lo q es makina y lo q no... xo esq el movimiento makiner actual es este!!

no me siento engañado! sé que ha habido un cambio radical!

xo si podeis demostrar que todo lo que vivimos ahora es un engaño... dire ole!

xo otra cosa es luchar contra lo que me divierte y el movimiento actual... que eso ya no es demostrar eso seria una campaña contra lo actual:

o para exigir mas calidad, para exigir que vuelvan las producciones de antes, o para incluso decir, que se acabe este engaño! que nos están timando! y cerrar forros discotecas... y hacer boycot contra cualkier tipo de publicidad que no encaje dentro de lo que a vosotros os parece buena musica.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #519 en: 25/11/09, 20:45:08 pm »

pues nose fatalbert yo escucho vinilos de actual de raul lokura nox records dinami-k y me llenan...xD

Quizá te conformes con poco xd

estoy hasta los cojones de la peña como tú, que sabe tanto, sólo critica, encima guarda secretos y no publica nada útil ni crea escuela...

si tanto sabes ó si formais un grupo amplio y tanto sabéis, demostradlo q los demas tb qeremos pasarlo bien a vuestro nivel.

si! me conformo con poko xo porque no sé mas... no me obsesiona tanto cmo a ti alomejor.

xo tampoco xq nadie me ha exo ver las cosas al nivel q las hayas podido ver tú tio, o vuestro clan de gente super entendida, productores, catedraticos veteranos de la fiesta y demás q lo sepan TODO...

entonces yo escuxo y pinxo y compro esto x diversion... y funciona

soy makinero me gusta lo de antes y lo de ahora y mas estilos... thanks for the info cmo dicen algunos, xo esto es loq  vivo en la actualidad.

Pero quien dice que yo se? Es que simplemente me da asco ese tema, como el que han puesto de Raul Lokura. Para mi eso es makina si, pero de muy mala calidad, y digo mala calidad no por lo mal producido digo mala calidad por que escucho ese tema y no me transmite una mierda.

No se que dices de guardar secretos y polladas.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #520 en: 25/11/09, 20:48:34 pm »

No te engañes que este foro hace mucho que dejó de ser una guerra de remember VS actual. Lo que hay ahora es una balsa de aceite comparado con lo de antes.

Lo que se critica es la vagancia de los buitres a la hora de buscar musica, vienen aqui, abren quinientos post de dudas y a esperar que se haga la luz sin subir un carajo. La cosa no va así, y por gente como esa pagan todos.

pero no lo tienen que pagar los usuarios esto. esto es la direccion del foro que las normas no se cumplen como deberian. eso ya es otro tema pienso.

Tb se podrian eliminar los post de dudas, si os hace mas felices a los que aportais de buena gana... xo bien que estan moderados! y nosotros no tenemos que pagar x esto tampoco.

Yo ya hace tiempo q me compro mi musica y alguna pregunta habre exo cmo todo el mundo mas correcta o menos... y me la busco yo y tal la musica... no hago muxo esfuerzo, xo x eso me sirve todo lo que pongais en vez de una critica contra las dudas, habiendo un post de dudas MODERADO.

Pienso que mas que luchar entre nosotros, o no se contesta o te quejas a los organizadores! q hagan mas caso o menos bueno... xo no es justo que nos pikemos x estas cosas qando ya hace q estan permitidas. lo que necesitarias saber alomejor es el xque sigue esto asi, y que te lo contestase alguien relacionado con la web.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #521 en: 25/11/09, 20:54:30 pm »

pues nose fatalbert yo escucho vinilos de actual de raul lokura nox records dinami-k y me llenan...xD

Quizá te conformes con poco xd

estoy hasta los cojones de la peña como tú, que sabe tanto, sólo critica, encima guarda secretos y no publica nada útil ni crea escuela...

si tanto sabes ó si formais un grupo amplio y tanto sabéis, demostradlo q los demas tb qeremos pasarlo bien a vuestro nivel.

si! me conformo con poko xo porque no sé mas... no me obsesiona tanto cmo a ti alomejor.

xo tampoco xq nadie me ha exo ver las cosas al nivel q las hayas podido ver tú tio, o vuestro clan de gente super entendida, productores, catedraticos veteranos de la fiesta y demás q lo sepan TODO...

entonces yo escuxo y pinxo y compro esto x diversion... y funciona

soy makinero me gusta lo de antes y lo de ahora y mas estilos... thanks for the info cmo dicen algunos, xo esto es loq  vivo en la actualidad.

Pero quien dice que yo se? Es que simplemente me da asco ese tema, como el que han puesto de Raul Lokura. Para mi eso es makina si, pero de muy mala calidad, y digo mala calidad no por lo mal producido digo mala calidad por que escucho ese tema y no me transmite una mierda.

No se que dices de guardar secretos y polladas.

saber, sabes mas que yo, de entrada. y lo dicen tus comentarios y tu buena opinion que demuestras.

vale! si te da asco el tema me parece perfecto xo di que es un mal ejemplo, a mi me has dado a entender que todo es igual que esto y que es de mala calidad. xo esq la calidad no es buena o mala sólo xq no te transmita nada! esq a mi temas buenisimos de la ostia me los ponen y a lo mejor me kedo igual. y pienso q no has comentado correctamente.

Y lo de los secretos, lo digo por la costumbre (de mucha gente, q no es una acusacion particular) q hay de guardar la musica que uno cree que es buena xa q no se le copie cuando de lo q se trata es que todo el mundo escuxe esto.

Es decir si la musica actual es mala o no transmite difundid lo q transmite y q la gente se de cuenta y no cargueis contra ellos.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #522 en: 25/11/09, 20:59:27 pm »

perdon x las megacitas xo necesitaba explicarme.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #523 en: 25/11/09, 21:02:34 pm »

Tienes un apartado remember con diferentes años, busca ahí, que tienes mucha y muy buena música. Mucha no te gustará (a mi tampoco) pero habrá mucha que si.

Cuando te empapes de eso, comprenderas que para que algo sea "guay" no necesita que tenga una base de fondo.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #524 en: 25/11/09, 21:05:52 pm »

Tienes un apartado remember con diferentes años, busca ahí, que tienes mucha y muy buena música. Mucha no te gustará (a mi tampoco) pero habrá mucha que si.

Cuando te empapes de eso, comprenderas que para que algo sea "guay" no necesita que tenga una base de fondo.

+1  ;)
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |