oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN de la MAKINA  (Leído 29811 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #90 en: 15/03/06, 07:10:46 am »

a ver...un ejemplo de lo ke para mi es un puto temón de los viejos

NANDO DIXKONTROL-MUSIC FOR THE CHILDREN


Si eso no os motiva es ke ambos hablamos de distintas generaciones de makina.


claro que si, ese humilla. O el babynator mismo, quwe para mi es mucho mejor que el welcome to megatron
Dj_Depawperat
Desconectado

Registro: 15-03-06
Email
« Responder #91 en: 15/03/06, 07:12:57 am »

megatron o cybertron¿? :-X
TAJS
Visitante


Email
« Responder #92 en: 15/03/06, 07:15:22 am »

megatron o cybertron¿? :-X



cybertron, pero en el mismo disco hay otro corte que se llama megatron. Vienen a ser el mismo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #93 en: 15/03/06, 07:20:23 am »

a ver...un ejemplo de lo ke para mi es un puto temón de los viejos

NANDO DIXKONTROL-MUSIC FOR THE CHILDREN


Si eso no os motiva es ke ambos hablamos de distintas generaciones de makina.


claro que si, ese humilla. O el babynator mismo, quwe para mi es mucho mejor que el welcome to megatron
Don't cry for me babynator.  ;D. Es mortal y bueno el OCHO FAMILY es la humillación total
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #94 en: 15/03/06, 07:20:46 am »

yo mientras se sigan sacando (aunke sea a contagotas) temas como el de la tierra sin nombre,alliance y demas seguire creyendo en la makina. Cuando esto se acabe para mi morirá.

Para mi la makina empezó con el estres,el cherrycoke y el viva la fiesta, y morirá cuando los temas rollo 98 pa ke nos entendamos se acaben. Lo ke suena ahora mayormente, para mi no es MAKINA.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #95 en: 15/03/06, 07:21:48 am »


No dejemos de lado el tema de la Makina entendida como base + base.

Eso sí k hace años k se ha perdido.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #96 en: 15/03/06, 07:22:58 am »

un dia si me acuerdo subiré alguna mezcla a mi estilo, de esas ke muxos repudiariais, con remember 95 mezclado con actuales.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #97 en: 15/03/06, 07:28:36 am »

Mirando opiniones...Me pregunto : Quien tiene el poder de decidir ,cuando muere la makina?...NADIE

Hay que respetar que las nuevas generaciones , entiendan la makina actual ,como la vivimos nosotros hace años. Para nosotros estara muerta, para los nuevos,sigue viva, no hay mas, sera diferente, pero no esta muerta.
Yo considero que sale makina, que no es igual que antes?,no, pero no por eso es peor la de ahora que la de antes. Que pasa que solo los temas de cross es makina? ... Porque que yo sepa, no tiene nada que ver eso con un tema del 94. En todo caso es estilo "98" y creo que compararlo a esa epoca y decir eso es makina, es equivocarse.

Nadie tiene la verdad absoluta. Este estilo habra muerto cuando nadie escuche makina, y que yo sepa si que se escucha.


Llevo 8 años pinchando makina,y saliendo cada finde. Y sigo con la misma ilusion al llegar a la tienda de discos a comprar material. Encasillarse en el remember y renegar de lo actual, eso si que es equivocado.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #98 en: 15/03/06, 08:38:11 am »

Mirando opiniones...Me pregunto : Quien tiene el poder de decidir ,cuando muere la makina?...NADIE

Hay que respetar que las nuevas generaciones , entiendan la makina actual ,como la vivimos nosotros hace años. Para nosotros estara muerta, para los nuevos,sigue viva, no hay mas, sera diferente, pero no esta muerta.
Yo considero que sale makina, que no es igual que antes?,no, pero no por eso es peor la de ahora que la de antes. Que pasa que solo los temas de cross es makina? ... Porque que yo sepa, no tiene nada que ver eso con un tema del 94. En todo caso es estilo "98" y creo que compararlo a esa epoca y decir eso es makina, es equivocarse.

Nadie tiene la verdad absoluta. Este estilo habra muerto cuando nadie escuche makina, y que yo sepa si que se escucha.


Llevo 8 años pinchando makina,y saliendo cada finde. Y sigo con la misma ilusion al llegar a la tienda de discos a comprar material. Encasillarse en el remember y renegar de lo actual, eso si que es equivocado.



yo no RENIEGO ni digo que sea una mierda, solo digo que no me lo compro y que no me llena.

Musica antigua la hay a patadas. No solo bits hay.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #99 en: 15/03/06, 08:41:01 am »

Mirando opiniones...Me pregunto : Quien tiene el poder de decidir ,cuando muere la makina?...NADIE

Hay que respetar que las nuevas generaciones , entiendan la makina actual ,como la vivimos nosotros hace años. Para nosotros estara muerta, para los nuevos,sigue viva, no hay mas, sera diferente, pero no esta muerta.
Yo considero que sale makina, que no es igual que antes?,no, pero no por eso es peor la de ahora que la de antes. Que pasa que solo los temas de cross es makina? ... Porque que yo sepa, no tiene nada que ver eso con un tema del 94. En todo caso es estilo "98" y creo que compararlo a esa epoca y decir eso es makina, es equivocarse.

Nadie tiene la verdad absoluta. Este estilo habra muerto cuando nadie escuche makina, y que yo sepa si que se escucha.


Llevo 8 años pinchando makina,y saliendo cada finde. Y sigo con la misma ilusion al llegar a la tienda de discos a comprar material. Encasillarse en el remember y renegar de lo actual, eso si que es equivocado.


Hombre Pops...Tanto te da un año k otro por lo k dices, tu mientras veas en las tiendas k hay discos en la cubeta titulada "makina" ya eres feliz, no?

Se respeta tu criterio, pero vamos, esto es como decir k te gusta todo lo k echan en la tele.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #100 en: 15/03/06, 08:52:24 am »

Yo considero que la makina ha cambiado, no que no haya. Que es diferente...
En mis cubetas hay temas de makina de todos los estilos. De principio hasta lo actual. Y tengo igual de respeto por una que por la otra. Son distintas. Que no me guste tanto quiza como lo antiguo, pues si, pero lo que no pienso es decir, aqui me he quedado, todo lo anterior es lo bueno... Porque si fuera asi, yo habria dejado la makina hace años. Y a mi creo que no me ha llegado ese momento aun.
Lo que quiero decir es que no pasa absolutamente nada, gustandote lo actual, que leyendo el post, parece que sea pecado que te guste algo actual.

Y si, mientras vea algo de makina en la cubeta de la tienda sere feliz, el dia en que yo vea un disco jumper o hardcore dentro de la de makina, entonces me lo hare pensar . Pero a dia de hoy, me voy a la sound, y en la cubeta de makina, veo makina, actual pero sigue siendo makina, porque todos hemos contribuido a que asi sea. Y lo repito en mi maleta te puedes encontrar tanto un disco de spook, o interfornt, que un xque vol.actual...

Dejemos de lado los recopilatorios "makina" que de makina tienen poca, pero eso se deberia de tratar en otro post....
 
TAJS
Visitante


Email
« Responder #101 en: 15/03/06, 08:57:47 am »

Yo considero que la makina ha cambiado, no que no haya. Que es diferente...
En mis cubetas hay temas de makina de todos los estilos. De principio hasta lo actual. Y tengo igual de respeto por una que por la otra. Son distintas. Que no me guste tanto quiza como lo antiguo, pues si, pero lo que no pienso es decir, aqui me he quedado, todo lo anterior es lo bueno... Porque si fuera asi, yo habria dejado la makina hace años. Y a mi creo que no me ha llegado ese momento aun.
Lo que quiero decir es que no pasa absolutamente nada, gustandote lo actual, que leyendo el post, parece que sea pecado que te guste algo actual.

Y si, mientras vea algo de makina en la cubeta de la tienda sere feliz, el dia en que yo vea un disco jumper o hardcore dentro de la de makina, entonces me lo hare pensar . Pero a dia de hoy, me voy a la sound, y en la cubeta de makina, veo makina, actual pero sigue siendo makina, porque todos hemos contribuido a que asi sea. Y lo repito en mi maleta te puedes encontrar tanto un disco de spook, o interfornt, que un xque vol.actual...

Dejemos de lado los recopilatorios "makina" que de makina tienen poca, pero eso se deberia de tratar en otro post....
 


pero es que si NO te gusta lo de ahora y las cosas que sacan ahora pa que me las voy a comprar.
Dame ejemplos porque quizas esos discos sera que no los veo, pero vaya si son los shootings stars, 3axis, cricket maxter y demas ya te digo que no me gustan na.

Prefiero seguir buscando musica vieja.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #102 en: 15/03/06, 08:58:47 am »

Yo considero que la makina ha cambiado, no que no haya. Que es diferente...
En mis cubetas hay temas de makina de todos los estilos. De principio hasta lo actual. Y tengo igual de respeto por una que por la otra. Son distintas. Que no me guste tanto quiza como lo antiguo, pues si, pero lo que no pienso es decir, aqui me he quedado, todo lo anterior es lo bueno... Porque si fuera asi, yo habria dejado la makina hace años. Y a mi creo que no me ha llegado ese momento aun.
Lo que quiero decir es que no pasa absolutamente nada, gustandote lo actual, que leyendo el post, parece que sea pecado que te guste algo actual.

Y si, mientras vea algo de makina en la cubeta de la tienda sere feliz, el dia en que yo vea un disco jumper o hardcore dentro de la de makina, entonces me lo hare pensar . Pero a dia de hoy, me voy a la sound, y en la cubeta de makina, veo makina, actual pero sigue siendo makina, porque todos hemos contribuido a que asi sea. Y lo repito en mi maleta te puedes encontrar tanto un disco de spook, o interfornt, que un xque vol.actual...

Dejemos de lado los recopilatorios "makina" que de makina tienen poca, pero eso se deberia de tratar en otro post....
 


En la Sound makina?? Será en la tienda de segunda mano, porke la principal es el templo del hardstyle.
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #103 en: 15/03/06, 09:07:25 am »

se q se an exo muxos post sobre el debate d q si la makina tienes los dias contados o no....

Xo yo lo q kiero sq q akellos q si k opinan q la makina sta yegando a su fin,q digan cuales son las posibles causas q stan provokando sto,ok?

GRACIAS   ;)

Uuau ¡qué post más original!, nunca lo había leído, ¿se te ha ocurritdo a ti o has necesitado ayuda?



Ya murió. Tanto da si fue por accidente de coche, infarto o asesinato.

Uau ¡qué respuesta más original! nunca la había leído de ti CHINO  ;D


Fuera ironías, creo que estos posts no nos llevan a nada. Siempre van a salir los mismos usuarios ha decir que la makina está viva, que ha cambiado, que murió el 14 de marzo de 1997, que ha evolucionado, que no me gusta, que pienso en tu hermana, etc. Es una discusión que lleváis arrastrando desde hace años, y nunca os ñllegáis a poner de acuerdo. Parece que nadie quiere ceder terreno en sus argumentos.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #104 en: 15/03/06, 09:08:52 am »


No dejemos de lado el tema de la Makina entendida como base + base.

Eso sí k hace años k se ha perdido.
el dia q oiga 10min seguidos d bases me pongo a llorar de la emocion, lo prometo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |