| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (16/114) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: djn makina en 15/03/06, 05:35:18 am ---Hombre la makina existe por que globalizamos muchos estilos,pero eso si, si entre este pelotón de sonidos y bombos que engloba la makina, los desvaratamos, con el sonido que caracteriza la makina, actualmente solo sería un escaso 10% :$ o 5% , es por eso que puede decir de que ese sonido si que está muerto por la mayoria de sonisos pseudo-evolucionistas, tan solo algunas produciones de cj alarm o cross-b se podría considerar sonido makinero... Pero como aquí englobamos todo en un mismo saco,la makina no morirá, por que sumando todo eso que les gusta aguntar la gente de makina,cantadas etc.. ya sería un 70% xd Es por eso que a muchos de los amantes del verdadero sonido makiner, que no son tolerantes con lo actual consideren la antigua makina como muerta,( Y con razón) Yo soy una persona que tolero muchas producciones actuales, aún en dia puedo decir de que un 40% de lo que sale me gusta,este año no sé como irán las cosas, aunque espero que sea bastante estable en cuanto a "makina" se refiere. --- Fin de la cita --- No consigo descifrarlo. Los del FBI deberian contratarte para encriptar mensajes xddd |
| ABYSS:
--- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 06:37:36 am --- --- Cita de: Tajs en 15/03/06, 06:35:41 am ---pero es que a mi lo de cross que saca ahora.... como que tampoco. --- Fin de la cita --- pues a mi por ejemplo el disco del sara me gusta, y si lo comparo con un ****records me dan arcadas. Cierto ke crossb no tendrá la calidad de julio posadas, ex3, jordi robles, etc etc xo por lo menos se rompe la cabeza haciendo una makina parecida a la ke hace muxos años me izo ser makinero. --- Fin de la cita --- De qué año eres? porque no entraré si es buena o mala la música del compañero CrossB ya que tiene temas de todos los colores como cualquier hijo de familia, pero decir que parecida a la MAKINA si que creo que es meada fuera de tiesto vaya. |
| Dj_Depawperat:
por ejemplo, ara ke veo ke lee el post speedx, su base del supermario me hace sentir todo akello ke crei ke se perdio en el 99. Esas contras y bombacos, ke hoy en dia solo suenan a jarco barato o pseudodance acelerado. |
| Dj_Depawperat:
año 83 |
| CHINO:
--- Cita de: ABYSS en 15/03/06, 06:40:17 am --- --- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 06:37:36 am --- --- Cita de: Tajs en 15/03/06, 06:35:41 am ---pero es que a mi lo de cross que saca ahora.... como que tampoco. --- Fin de la cita --- pues a mi por ejemplo el disco del sara me gusta, y si lo comparo con un ****records me dan arcadas. Cierto ke crossb no tendrá la calidad de julio posadas, ex3, jordi robles, etc etc xo por lo menos se rompe la cabeza haciendo una makina parecida a la ke hace muxos años me izo ser makinero. --- Fin de la cita --- De qué año eres? porque no entraré si es buena o mala la música del compañero CrossB ya que tiene temas de todos los colores como cualquier hijo de familia, pero decir que parecida a la MAKINA si que creo que es meada fuera de tiesto vaya. --- Fin de la cita --- Desde luego. Si asi hubiese sido la Makina en el 94-95-96, no me hubiese enganchao ni hubiese sido ya makinero de por vida. Segurisimo vamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |