MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (17/114) > >>
Dj_Depawperat:
de estos años ke dices xino solo me gustan temas del palo spring, outside world, hypnose, thunderball. Si hubiese sido por los discos esos de la metropol o pink desde luego nunca hubiese sido makinero.
ABYSS:

--- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 06:44:11 am ---de estos años ke dices xino solo me gustan temas del palo spring, outside world, hypnose, thunderball. Si hubiese sido por los discos esos de la metropol o pink desde luego nunca hubiese sido makinero.

--- Fin de la cita ---
Claro, porque para gustos los colores, esto es como todo en la vida mira, mi hermano tiene 18 años de mierda, no escuchó en su día ningún pink ni ningún disco de la época, bueno, la verdad es que ni yo, pero esto es como el que sólo ha comido jamón del pais y le dan a probar de bellota... El buen gusto se refina con el tiempo y comparando y sino ya me lo diréis y si al final os sigue sin gustar es que os mola el dance y no el TRAYÓN y sino escucha cualquier disco BRAINSTORM y verás lo que es MAKINA y CAÑA.
CHINO:

--- Cita de: Dj_Depawperat en 15/03/06, 06:44:11 am ---de estos años ke dices xino solo me gustan temas del palo spring, outside world, hypnose, thunderball. Si hubiese sido por los discos esos de la metropol o pink desde luego nunca hubiese sido makinero.

--- Fin de la cita ---

Ceñirse a un solo sello es tristisimo, si para ti toda la makina del 92-97 son esos temas y esos sellos pues allá tú y tu conocimiento.

Tampoco sé de k me extraño claro.
Dj_Depawperat:
Ske para mi trayón es un reactive, un kurushi, un ovnisound...
Y si me inclino para otro estilo de traya pues buscare temas viejos de raves hardcore, tipo embolism o the destroyer, pero no un pink.

Pero como dices, pa gusto los colores ;)
Dj_Depawperat:

--- Cita de: CHINO en 15/03/06, 06:55:53 am ---

--- Fin de la cita ---

Ceñirse a un solo sello es tristisimo, si para ti toda la makina del 92-97 son esos temas y esos sellos pues allá tú y tu conocimiento.

Tampoco sé de k me extraño claro.

--- Fin de la cita ---
si tienes un brainstorm de esos cuelgalo si puedes y me lo escuxo. Entiendo ke a los veteranos os repulse pildo, los remixes del frank diaz y similares, xo pk no sacais algun disco a vuestro gusto¿? O haced maketas nose...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa